Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2015

Scioli va primero pero el ballottage es de Macri

Por: Perfil

El gobernador Scioli no logra imponerse en primera vuelta. Una segunda ronda favorece al jefe PRO. 

Lanzados por completo a la contienda electoral, los candidatos presidenciales se preparan para hacer los últimos movimientos de campaña que los posicionen como favoritos en las PASO del 9 de agosto.
El postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa liderando los sondeos, pero apuesta a estirar la diferencia con su principal competidor, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. Lejos quedó el contrincante de UNA, Sergio Massa, quien no logra romper la polarización y arrimarse al podio que perdió meses atrás.

Si los 32 millones de electores concurrieran al cuarto oscuro hoy para votar las internas, Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, obtendrían el 37% de los votos. Esto surge de un estudio innovador de Ipsos Mora y Araujo realizado entre el 3 y 10 de julio. Quien lo sigue es Macri con Gabriela Michetti, que consiguen el 30% de los sufragios. Recién a casi 20 puntos de diferencia aparece Massa con su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, quienes alcanzarían el 11%.

De acuerdo con este escenario, en las elecciones de octubre, Scioli mantendría el primer lugar, seguido nuevamente por Macri y Massa, que consiguen recuperar algunos votos que sus aliados dejaron en las PASO. Sin embargo, con el 38% de los votos y a una distancia menor de los diez puntos que necesita para ganar en primera vuelta, el candidato del FpV, debería enfrentar un ballottage. En este caso, los números ya no serían favorables para Scioli, ya que, en la segunda vuelta, quien obtendría el triunfo es Macri, con el 49%.
Estrategia.

Se trata precisamente del escenario que quiere evitar el oficialismo, y por ello, en las próximas semanas buscará estirar la diferencia para ilusionarse con ganar en primera vuelta. Para captar el voto joven y hacerlo partícipe de la campaña, lanzará la web www.scioliparatuvictoria.com. Esta semana, también intentará secudir al campo, con la línea de crédito “Ayuda para el trigo”, para pequeños productores. Se trata de una línea que no sólo presentará el titular del Banco Provincia, sino también el ministro de Economía, Axel Kicillof, con mantiene una buena sintonía.

 

3 comentarios:

  1. ¡ NEDER,NO TIENES ABUELA DE TRÀNSFUGA QUE SOS !

    HACE DÌAS,DESPOTRICANDO CONTRA "LOS 90"-DE CUANDO TE LLENASTE DE ORO CON LOS DINEROS QUE MENEM TE ENVIABA DE LA NACION,VÌA LOS SALIM.
    AHORA,ABRAZADO CON EL DELINCUENTE MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL,QUE REPRESENTA A 28 RADICALES Y QUE VOS,TRÀSNFUGA,TE SUMASTE ENTREGANDO AL HISTÒRICO P.J. YA VAS A PAGAR Y RENDIR CUENTAS.

    ResponderEliminar
  2. OJO AL PIOJO; NO LE CREAN NADA A "MASSA", ES UN OPERADOR DEL KIRCHNERISMO. VEO A DIRIGENTES LOCALES "MUYYYYY NERVIOSHOS", BUSCANDO FUEROS, ACOMODARSE DE DIPUTADOS, HUYENDO COMO RATAS. SE LES VIENE LA NOCHE, LA DOÑA CIRUPITICA LADRONA DUEÑA DE TODA LA PATAGONIA CON BENETTON Y MENEM BUSCAN DESESPERADAMENTE FUEROS, ARREGLAR CON JUECES PARA QUE NO LOS INVESTIGUEN, IMPUNIDAD. SABEMOS LA MIERDA PERONCHA DE MENEM Y CRISTINA Y TODOS SUS SECUACES. ES VERDAD, LLEGA MACRI, Y TODOS ESTOS VAGOS APLAUDIDORES, DIRIGENTES, TUPAC AMARU, MILAGROS SALAS, LOS SINDICALISTAS AHORA VAN A ABRIR EL PARAGUAS, VAN A TENER QUE VOLVER A LABURAR TODOS ESTOS ATORRANTES DE MIERDA. VAMOS MAURICIO!!!! SÉ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EL TRIUNFO ES TUYO. CHAU HEBE DE BONAFINI, CHAU VACCA NARVAJA, CHAU DEBIDO, KUNKEL Y TODA ESA MIERDA CORRUPTA. CHAU MENEM, YOMA Y TODOS LOS NARCOS!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.