Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 1 de octubre de 2015

El gobierno provincial declaró la transgresión, vandalismo y la impunidad en ley

Por:U.H
El diputado provincial Marcelo Lugones se refirió al atentado contra su empresa y luego de persecución contra el concejal Ganón, el candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Marcelo Lugones, grabó en video un mensaje dirigido a los santiagueños.

Marcelo Lugones, candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos, decidió junto a su equipo grabar un mensaje dirigido a los santiagueños tras los lamentables hechos transcurridos en las últimas horas: el ataque a balazos contra su fábrica de Mosaicos y el desalojo del concejal de Pinto Guillermo Ganón de su hogar obligado por Gerardo Zamora.

“A veces nos preguntamos ¿Por qué suceden esas cosas?, ¿Por qué se queman urnas y no pasa nada?, ¿Por qué tenemos un vicepresidente imputado y procesado?, ¿Por qué tenemos un jefe de gabinete que maneja el narcotráfico en Argentina?, ¿Por qué las personas que pensamos distintos sufrimos aprietes y persecución?. 

Las respuestas a todas esas preguntas es simple “porque se puede”. “Esta es la Argentina, esto es Santiago, donde la transgresión se ha naturalizado y se ha convertido en ley”.

5 comentarios:

  1. Esta desesperado, el traidor de mirolo (lo puse con minúscula ex profeso pues no lo considero una persona) va a quedar tercero, muy a pesar de sus esfuerzos. Recién vi las declaraciones del manko ayer, patético, cuando asumió aAxel el dolar estaba a 6 pesos, mira ahora a cuanto esta. ¿quien esta devaluando? N. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá hermano, ese Mirolo es un arribista. Lo puso Chabay, luego el Zamorismo lo va absorber o comprar. Ese quiere trepar rápido, tener auto de alta gama, finca y esposa nueva, como la mayoria de los HDP, te pongo un ejemplo, 2 sindicalistas de mierda, estos ahora, con camionetas y fincas, y parejas de 23 años- Depravados de mierda, hablan de moral, de DDHH, de "Ni una menos", y estas basuras pegan mujeres, violan menores por la calle, etc. Tienen todos los vicios habidos y por haber, timberos, tranzan, aplauden atras del gobernador sumas en negro, les importa una mierda el pueblo, solo trepar, tejer alianzas con el que mejor les convenga. Zavalia tenia razón, vino la peor mierda a instalarse en Santiago. Renegaban del matrimonio Juarez y Olivera? Tomá a los gauchitos estos actuales!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajajjaja, otros arribistas y oportunistas, el karateca Rios Olivero.

      Eliminar
  2. Diputado MARCELO LUGONES, Porqué no se pone la oposición al hombro y convoca una marcha ya!! como dijeron otros comentarios en el blog, es el momento ahora, o calle para siempre. MARCHA ANTI CORRUPCION Y POR LA PERSECUCION POLITICA DEL SENADOR ZAMORA. ES HORA DE ESCUCHAR DE NUEVO EL ESPIRITU DE JACINTO Y UD. JUGARSE POR LOS QUE NO TENEMOS VOZ. ES HORA DE MARCHAR, ES HORA DE DEJAR DE CALLAR. A ESTOS DELINCUENTES, SI EL PUEBLO NO SE MOVILIZA Y SALE A LA CALLE, EN LAS ELECCIONES VUELVEN A ROBAR!!! NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Ese cobarde de Zamora, sin el apoyo de Cristina esa vieja de mierda, no es nadie. Fue el gil ese ya. Ahora anda desesperado, por ver si Macri lo bautiza o se acomoda en sus alas. Traidor, un tipo sin identidad politica, lo expulsaron de la UCR, cagador, mitómano, tranzó hasta con Juarez. Hibrido politico, no sé a dónde va disparar, y la Claudia, bueno.....que la ayude Dios, ojalá salga airosa, todavia le doy crédito a la Ledesma Abdala. El resto de sus séquitos de ladrones Ministros corruptos, timberos, borrachos, putos, estafadores, con doble moral....y sindicalistas que no sirven una MIERDA!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.