Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Cuando los medios adictos al gobierno son sus lacayos y mercenarios de la información

Por: Redacción Nexofin 

El papelón de C5N en las elecciones presidenciales de 2015

C5N borró un video donde se podía ver que faltando dos minutos antes del cierre de los comicios, por el canal anunciaron los resultados de la votación, pero horas después, cuando estuvieron los datos oficiales, la realidad era muy distinta.
Cuando poco después de la medianoche los primeros datos oficiales daban por ganador a Mauricio Macri, la gente de C5N decidió borrar los videos de la tarde donde habían anunciado otra cosa.
Pero afortunadamente el video borrado apareció y se puede ver en el interior de esta nota.
Lo sucedido: Cuando eran las 17:58 horas, es decir faltando dos minutos para que terminara la votación, en C5N anunciaron que había ganado Daniel Scioli.
Decían en C5N “Primero en C5N, ganó Daniel Scioli, por amplia diferencia […] El Gobernador de la provincia de Buenos Aires es el nuevo Presidente de los argentinos.
También adelantaron los resultados de las elecciones de Gobernador en la provincia de Buenos Aires “En provincia de Buenos Aires ganó Aníbal Fernández, el candidato a Gobernador del Frente Para la Victoria”.
Decía Roberto Navarro: “Daniel Scioli ganó por una amplia diferencia, yo diría que por más de tres millones de votos […] Macri no pudo ser el segundo, no pudo sacarle la gente a Massa, no pudo sacarle la gente a Stolbizer”.

Pero seis horas después, y con los resultados oficiales a la vista, la gente de C5N recibió un baldazo de agua fría, ya que los primeros números daban que Macri estaba ganando.
Luego intentaron analizar lo sucedido y Navarro ahora decía que al final de la votación Scioli ganaría pero por una diferencia de cuatro puntos, cosa que tampoco ocurrió ya que Scioli ganó por apenas dos puntos.
Como mencionamos anteriormente los videos de la hora 18 fueron borrados por el canal, pero la gente de “mis dos centavos” pudo obtenerlos y en ellos se va claramente como no hay que hacer periodismo de anticipación.

10 comentarios:

  1. FALTAN 25 DIAS PARA EL FINAL DEL GOBIERNO OPORTUNISTA Y CORRUPTO DEL MENDOCINO DELINCUENTE.


    SI,SOLO ESO FALTA PARA EL FINAL DE ÈSTA PESADILLA. ASÌ QUIÈN CALIFICÒ A MACRI COMO "BILLETE DE TRES PESOS", DEBERÀ RENDIR CUENTAS,JUNTO A SU EX MUJER.
    LE ANTICIPO. DICHO EN EL BUNQUER DE MACRI:"QUEDATE TRANQUILO SANTIAGUEÑO...MAURICIO YA TIENE TODO DECIDIDO SOBRE SANTIAGO,TUCUMÀN Y FORMOSA" ¿ QUE SERÀ ?.
    ¡ CÒMO VA A TOREAR A MACRI UN NEGRO HEDIONDO CRIADO COMO LOS CHANCHOS,EN COMPARACION A UN HOMBRE QUE NACIÒ EN CUNA DE ORO.!. AHORA VI QUE HASTA DECIDIERON NO SALIR EN LOS MEDIOS LOCALES.¿ SE QUIEREN MIMETIZAR?. NO PODRÀN, LES ESPERA EL DEGUELLO.

    ResponderEliminar
  2. NADIE SE SALVARÀ

    NI EL EJECUTIVO COMPLETO. NI EL JUDICIAL CORRUPTO.JEFES NARCOS.,COIMEROS,LES
    BIANAS Y BORRACHAS. NI EL LEGISLATIVO LACAYO Y CORRUPTO TAMBIEN.
    NI ESOS IGNORANTES Y LADRONES DEL INTERIOR,. INTENDENTES,COMISIONADOS Y DEMÀS. NADIE SE SALVARÀ-. TODO ESTA PREPARADO. TODO A CARGO DE COMANDOS PERFECTAMENTE ORGANIZADOS.

    ResponderEliminar
  3. TOOOODOOOOS SE ESTÁN VOLCANDO PARA MACRI.
    jajajaja TOOODOS SE ESTAN DANDO VUELTA NI LOS MASSA, NI STOLBIZER, Y ENCIMA SCIOLI LE OFRECE A LAVAGNA EL MINISTERIO DE ECONOMÍA ( ACASO NO TENIA CANDIDATO A ESE PUESTO??????) jajajajaja..a DE LA SOTA LE OFRECE UNA CANCILLERIA (ACASO NO TENIA YA UN EQUIPO DE CANCILLERES PARA LA PRESIDENCIA???) ..entonces "Scioli MIENTEEEEEEEEEEE" Y ASI LES MENTIRÁ A TODOS...
    SEÑORES SCIOLI ...NO SE PRESENTÓ A DEBATIR PORQUE DIJO QUE NO HACIA FALTA PORQUE LA GENTE YA SABE DE LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL ES CAPAZ...ENTONCES PORQUE PROPONE AHORA EL DEBATE? SI LA GENTE YA SABE DE LO QUE ELLOS SEMBRARON??.. ENTONCES...MIENTEEEEEEEEE....
    ESTE SEÑOR ESTA RE DESESPERADO...ES MÁS CREO QUE NI SE PRESENTARÁ A SU TAN "MENTADO" (jajaja IMPROVISADO DESESPERADO) DEBATE DESAFIANTE...Y QUE TAMBIÉN RENUNCIARÁ AL BALOTAJEEEEEEE... jajaja UN TIPO "INSEGURO" QUE NINGÚN PAÍS DEL MUNDO QUISIERA TENERLO COMO PRIMER MANDATARIO...
    SCIOLI RENUNCIA AL BALOTAJE..SEÑORES...YA LO VERÁN.

    ResponderEliminar
  4. MASSA ESTARÍA MÁS CERCA DE MACRI

    http://www.lanacion.com.ar/1840397-primeras-senales-de-massa-a-favor-de-macri-para-el-ballottage

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todo tiene un final y una fecha de vencimiento y llegó y era hora ., mas aya que Gerardo si iso cosas buenas por Santiago, . Pero es muy mal amigo se olvido de alguien que siempre estuvo con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable... justamente por la CLASE DE PERSONA SE JUZGA A LOS SERES...después todo lo demás...pero PRIMERO UNO SE FIJA QUE SER ESTÁ OCULTO DENTRO DE CADA CUERPO...y si sos Amigo de este señor...para él VOS NO LO FUISTE...eso habla de QUIEN ES ÉL.
      Ésta clase de seres a los que uno les brindá confianza se fijan en sus negocios y este señor centró su gobierno en NEGOCIOS. Para él la política es un Negocio ...y los negocios NO RECONOCE AMIGOS.
      Esperemos NUEVOS Y BUENOS TIEMPOS ...TODO CAMBIA COMO DICE UNA CANCIÓN.

      Eliminar
    2. Y AMIGO QUE LE VAS A HACER ...YA SE ACABÓ ESTA MANERA DE HACER POLITICA, AHORA VAS A TENER QUE VOTAR POR MACRI....SE VIENEN TIEMPOS DE CAMBIOS.

      Eliminar
    3. jajajaja es como seguirlo a Mirolo... ¡¡¡¡QUÉ AMIGO POR DIOS...!!!!!!

      Eliminar
  6. STOLBIZER LE DÁ LA ESPALDA A SCIOLI
    http://www.perfil.com/politica/Stolbizer-se-metio-en-el-balotaje-Nunca-votaria-a-Scioli-20151027-0024.html

    ResponderEliminar
  7. Si amigos de este medio tienen razón todo lo que escriben, fuimos amigos desde joven cuando aun no era nadie, asumió y se olvido del que siempre estuvo con el en las buenas y en las malas, todos los que nos conocían, creían que yo era uno de lo que estaba muy bien posicionado por decirlo así, pero se equivocan por lejoooooos pero por muy lejoooos , igual le deseo mucha suerte

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.