Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 11 de enero de 2011

Alivio para “Sugus”: ascienden a su amigo Abal Medina‏

¡Tantas obras públicas pasaron por las manos de Juan Manuel Abal Medina (h) y Elías “Sugus” Suárez! Obras faraónicas que cuestan 4 pesos y que se pagaron y se pagan 10 o 12 veces más, y que se hicieron y se hacen en la provincia de Santiago del Estero. Fueron, durante los seis años de gobierno zamorista, los nexos de la Nación (léase Julio De Vido) y la provincia (léase Gerardo Zamora) sobre costos, empresa que “ganará” la licitación, sobre-precios y otras yerbas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al hasta ayer secretario de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete como nuevo secretario de Medios y Comunicaciones de la Nación.
Ese cargo estaba vacante desde el alejamiento del cuestionado Enrique Albistur.
A nivel local, esta designación tiene una gran importancia para “Sugus” Suárez, el cuestionado jefe de Gabiente de Zamora, involucrado como el jefe de una maniobra que extrajo indebidamente (a través de facturas apócrifas) 33 millones de pesos del erario público con la complicidad y concurso del subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz y tres “agencieros publicitarios”.
Se sabe que ayer mismo, el rápido de “Sugus” llamó a su “contacto”, Abal Medina, lo felicitó por el ascenso y, de paso, reforzó sus pedidos para que “opere” a Zamora y lo deje como jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.