Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 29 de enero de 2011

La droga y la mafia tendrian vinculo en la muerte de Yoni Barrera

Familiares y amigos del policía Jonatan Barrera realizaron una marcha pacífica por las calles de la ciudad del Oeste, reclamando justicia por el crimen del joven uniformado y, sobre todo, instaron al gobernador Gerardo Zamora (ver la fotografía) que luche contra la droga.

Muchos vecinos de Frías quizás desconozcan que la policía del gobierno provincial tiene en sus manos todos los datos y elementos para erradicar, de un plumazo, a los vendedores de droga en todo el ámbito de Santiago del Estero. Incluso, el juez Federal designado por pedido de Zamora, el dirigente, ex diputado radical y ex miembro del Enrese, Guillermo Molinari, también recibe información diaria sobre el movimiento de “los distribuidores” que se mueven con tranquilidad por la calle, los bailes juveniles y hasta en sus domicilios.
Cualquier vecino avisado de los barrios de Capital, Banda, Las Termas, Añatuya, Frías y en todos los centros urbanos, tiene información fehaciente y hasta “marcada” la casa en la que se expende la droga.
Pero los que cuentan con todos los datos son los policías de la división Drogas Peligrosas, pero nada dicen, en una actitud sospechosa de sobremanera. Hacen “inteligencia” para ubicar a los vendedores de droga, pero no proceden.
En honor a la verdad, es la Gendarmería Nacional la única que demuestra trabajar en serio y la que ha conseguido desarticular a varios narcotraficantes en el ámbito de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.