Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

Noticias de los lectores

IMPUNIDAD TOTAL EN EL ROBO DE GANADO‏ »

IMPUNIDAD TOTAL EN EL ROBO DE GANADO‏ Nos encontramos en Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, aquí se esta robando 200 cabezas por mes y no pasa nada, Tanto las ganaderas que compiten por Santiago en Palermo y les están faenando animales de cabaña, como reproductores pequeños, esto está fuera de de control y una impunidad atroz se hace la denuncia en la policía y no hacen absolutamente nada de nada, que está pasando, a alguien le importa esto, es tierra de nadie. POR FAVOR QUE ALGUIN HAGA ALGO NO PODEMOS MAS.

Corrupcion en la policia y justicia de Añatuya »

Corrupcion en la policia y justicia de Añatuya Los policías de la comisaria de Añatuya, vendedores de entrada, no solo esos son los únicos que vendieron. También hubo 2 oficiales que son de apellido Gálvez y Pérez y el otro agente Coleff el que hace de patovica en el boliche. En referencia al Crimen de la anciana, uno de los acusados es pariente de la nueva jueza del crimen de Añatuya la Dra. Maite Gerez, una vergüenza, la jueza ordeno a la policía que a su pariente se le todos los privilegios a este asesino. Si supiera la ciudad de Añatuya lo que se nos avecina con esta justicia santiagueña.
Por favor da conocer este comentario de la jueza.

Noticia encubierta »

Noticia encubierta EL día martes pasado antes de llegar a la rotonda de la ciudad de frías una mujer embarazada circulaba en una motocicleta cuando se dio cuento fue chocada x un auto color bordo de una agente de la policía “Avellaneda Olga” q venia del club deportivo coinor en un estado excedente de alcohol. La mujer fue llevada de urgencia al Hospital Regional en Sgo. del Estero. el caso quedo en silencio en la ciudad todo tapado por las mismas razones de siempre un efectivo publico en donde no es la primera ves q tiene causas similares, en donde la Agente circula normal y se ríe x paginas como facebook haciendo comentarios no deseados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.