Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Lo habrian echado por corrupción al sub secretario de Prensa "Lito" Argañaraz

“Lito” Argañaraz, radical de siempre, empezó con José Luis Zavalía y prosiguió con Gerardo Zamora en la municipalidad de la Capital. Desde allí hizo yunta con “Sugus” y los amigos de las agencias publicitarias; todos ahora multimillonarios.

La Casa de Gobierno y, consecuentemente, los medios zamoristas, no dijeron nada del raje de uno de los funcionarios corruptos de la administración auto-llamada como del “Nuevo Santiago”.
Por lo tanto, segun la fuente, Ricardo Sosa fue puesto ayer miércoles, casi en silencio, en lugar de “Lito” en la atención de la oficina de la subsecretaría de Prensa.
Sosa es un empleado antiguo de Prensa al que “Sugus” Suárez, al asumir como jefe de Gabinete, lo postergó por su “pasado juarista”.
De todos modos, Ricardo tiene sobrados antecedentes político-profesionales que le valieron la elección de Zamora para ocuparse de Prensa. Es un colaborador periodístico permanente de todos los intendentes y comisionados municipales (en su mayoría justicialistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.