Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

Jose Luis Colombrero, ex convicto, socio de “Sugus”, maneja Las Termas‏

José Luis Colombrero, un cordobés con oscuros antecedentes, es “el experto” en manejo de medios nacionales que trabaja para el gobierno de Gerardo Zamora, y uno de los principales socios del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez.

colombrero
De las confiterías ubicadas en adyacencias a la Casa de Gobierno pasó a “operar” y a “asesorar” al intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise. Se abre cancha como si fuera dueño de la ciudad y de la comuna utilizando la misma frase: “Yo vine a Las Termas ‘mandado’ por ‘Sugus’ y le hice ganar la intendencia a ‘Godi’”. Pasa facturas agregando: “Yo he puesto plata en la campaña y soy hombre del jefe de Gabinete”.
Asesoró a “Godi” Mukdise para que designara a Dardo Cándido Pérez como secretario de Gobierno, pese a haber sido funcionario del ex intendente Luis Suárez y, además, implicado en la defraudación al ex Banco Provincia.
También el cordobés Colombrero logró la designación como director de Rentas de Patricio “Pato” González, quien fuera tesorero en la gestión de Ceres y que terminó procesado en una defraudación de 440.000 pesos en perjuicio de la comuna.
También facilitó la designación de Néstor Dorado como empleado y/o asesor, quien es uno de los permanentes acompañantes de Colombrero.
Asimismo, “Godi” nombró a cuatro asesores que viven en Tucumán, entre ellos a su cuñado.
¿Cómo es el tema? Mukdise designa a gente que le dicta Colombrero, se “llena” de asesores y, por el otro lado, cesantea a 206 empleados que tiene como “culpa” el haber sido nombrados por el anterior intendente, el radical Luis Saleme.
¿Por qué no explica que la “emergencia económica” es para los empleados y no comprende a los “asesores”?
¿Cuándo se va a presentar a la justicia -que es lo que corresponde- y va a formular las denuncias pertinentes si es que Saleme, su antecesor, cometió irregularidades y vació el municipio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.