Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

Reflexión de un policía por la desaparición de un colega de Frías

La verdad cruel golpea a todo policía que quiere esta puta profesión, la cruda realidad otra vez disfrazada, les juro que cuando escuche a Pato hablar de la profesionalidad del policía caído en deber ,me llene de bronca e impotencia, habla de profesionalismo, cuando el policía estaba de servicio y andaba persiguiendo sospechosos en su propio vehículo (motocicleta honda Wave) 

 Habla de profesionalismo, cuando este pobre agente se metió al monte  con el fin de detener  a dos delincuentes armados, solo sin esperar a sus compañeros, adonde esta la preparación???? Donde está la táctica??? Donde estaba el jefe de policía cuando uno de los muchos que estamos en la calle arriesgando el cuerpo por él, para que después salga a mentir diciendo que el índice de delincuencia en Santiago del Estero baja un 200 % desde su gestión????
Que estadísticas mira?? la de los sueldos? ese si está bajando a comparación de las otras provincias, da pena decirlo pero un agente de córdoba cobra lo que un sub-crio de Santiago, ni que hablar de la policía chaqueña, menos de la del sur del país, y porque nosotros somos los que andamos como pelotudos arriesgando el cuero para que este mal nacido y sus delincuentes amigos anden mintiendo no solo en la televisión, sino también en conferencias.
Tanto mienten que ellos mismo se creen esa falsa realidad, soy policía hace mas de 17 años, amo la policía, quiero mucho a mi trabajo, en mi carrera vi pasar a delincuentes jefes como Orpi, Abdala, etc.…, y cientos de obsecuentes detrás de ellos, PERO POR MIS HIJOS, nunca vi a una persona tan maliciosa e hipócrita que este “jefe” de policía, no quiero insultar, no tengo ánimos de hacerlo, porque hoy como ayer y desde el miércoles estoy con un dolor inmenso. solo quiero con mi humilde comentario en este lugar muchas veces marginado, expresar lo que muchos sienten y no tienen los huevos para decirlo, y quizás soy uno de esos porque solo en el anonimato lo digo.
Como dije antes, quiero mucho a mi trabajo y estos delincuentes no solo me van a querer destruir sino también  a mi familia, así que una vez más tengo que callarme, saludos a mis colegas, se que son muchos y muchos leen este diario digital, que luchemos para que en las comisarias nos den a todos y cada uno de los que andamos en la calle los elementos de trabajo. Hacemos adicionales, tenemos paradas fijas, los CHALECOS ANTIBALAS, pero no esos que descarta la policía federal ni la de córdoba, sino uno que sean adquiridos por nuestra policía, que sean útil y no estén vencidos como los que andan en las comisarías-
Por último ,que no suceda mas estas cosas, leí en la nota que antecede que piden ACUARTELAMIENTO para destituir al jefe y sus ladrones amigos, si lo van hacer que sea organizado y sin “judas” como lo fueron Pato, Lucio Díaz, Gorosito, Camaño, y otros tantos que estaban junto con nosotros, después por arte de magia desaparecieron y los que ayer peleaban a la par nuestra, hoy son nuestros peores enemigos, eso no tiene lógica, pero es la verdad.
Adiós a un compañero y mártir, se fue, lamentablemente lo olvidaran en una semana, el problema sigue y seguiremos con esta maldita verdad que nos está matando de a poco a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.