Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de enero de 2011

Otro robo a una vivienda del Centro‏, la policia una vez sin ninguna pista

De un tiempo a esta parte venimos apuntado que los responsables de la seguridad pública, Gerardo Zamora, José Emilio Neder (ministro de Gobierno) y Marcelo Pato (jefe de policía), están en otra cosa. Poco les importa evaluar la situación delictiva en la provincia y prevenir mediante un mapa que identifique a los presuntos ladrones en casa de familia.

Hoy, los hogares están sin el policía de la cuadra pese a que se designaron cientos de nuevos policías a los que le dieron el cargo por acomodo político.
Ayer, jueves, el señor Víctor Osman, de 70 años, denunció que le sustrajeron de su domicilio de calle Mendoza 82, séptimo piso “F”, siete mil pesos.
El damnificado relató a los uniformados que en el lugar se encontraban trabajando unos albañiles que realizaba tareas de refacción en el lugar.
Los voceros policiales dijeron que se tomó conocimiento del hecho cerca de las 8.30 del jueves, pero aparentemente el hurto se produjo en horas de la madrugada.
Indicaron que el dinero faltante se encontraba guardado en un placar, dentro de una cajonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.