Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de enero de 2011

El gran robo de Pato,Vitalevi y cia con el Dakar

Todo comenzó el día domingo 02/01/2011 a horas 23 aproximadamente se dio un comunicado mediante la sala central que las dependencias que enviaran personal recargado para el servicio ordinario para el día lunes 03 del corriente mes y año, envíen un listado con los datos y la cantidad de efectivos que estarán cubriendo el Dakar por el paso de la avenida circunvalación en Santiago del Estero al departamento de administración ubicada en jefatura de policía.

Por disposición del jefe de policía con el fin de que se le enviara a los policías suministros alimenticios, llegado el día se recargo al personal policial dependiente de zona sur a horas 11 en dicha base, en ese instante se hicieron presente los corruptos Vitalevi, Buñuelo Sosa y micoki Juárez, los cuales pasaron listado luego se dejo al personal a lo largo de la avenida nombrada, minutos más tarde se hicieron presente los cadetes de policía de 1ªy2ª año en su totalidad que también estaban recargados cuando ellos no tendrían que estarlo porque no tienen estado policial y ante la ley ellos son solo estudiantes, con el transcurrir de las horas se supo que era ADICIONAL dicho evento; y la comida nunca llego solo una botella de agua hervida a las 16hs.teniendo en cuenta los 50º de calor que hizo como forma de burla que dejaban los jefes en las HILUX.tambien se supo que los cadetes fueron anotados para el cobro del adicional. Son los tipos más corruptos dentro de la institución tratan a sus colegas de lo peor. además dichos policías y cadetes estuvieron parados desde las 11hs hasta las 00hs.con el calor infernal sin relevo y sin comida alguna y los jefecitos de cuarta ya estaban en sus casas hace horas, cegándose de risa del personal subalterno. y seguro con la plata del adicional que cobraron por supuesto ellos se irán de vacaciones pero esto no les durara para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.