Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

La directora del Prog. Prov de Drogas vuelca el sabado a la noche en camioneta oficial conducida por un menor de 17 años

Los diarios de la provincia, como también el canal de aire local, dan la noticia que la Profesora Claudia Tarchini, tuvo un accidente en la ruta volcando la camioneta chevrolet S 10 “QUE CONDUCIA" en la noche del sábado cerca del El Simbolar.

Lo que no se informa es que no era ella que conducía el vehículo, sino que el conductor era su sobrino, un menor de 17 años. Ahora la pregunta es que hacía por ahí en la noche con un vehículo oficial? Obviamente visitando unos familiares.
Cabe acotar que el menor no tenia carnet de conducir y mucho menos que lo habilite a conducir un vehículo oficial, que pertenece a la secretaria General de la gobernación y si realmente ella hubiera sido quien manejara tampoco tiene oficial que la habilite.
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que suceden accidentes con vehículos oficiales que ella usa para cuestiones solo particulares. Habría que preguntarle al Sr. Pablo Betancourt cuando le quito su camioneta, que este alquila al gobierno por que lo manejaba el hijo de la Tarchini que también chocó siendo menor y sin carnet.
Esperemos que esto no quede en la nada y que se tomen las medidas correspondientes para una persona que además de ser funcionaria, es nada más y nada menos que la encargada de prevenir también este tipo de conductas...qué ejemplo de funcionarios zamoristas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.