Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

Valentin, el hijo abandonado del comisario Gonzalez, jefe de los patricios santiagueños pudo ser operado

Valentin Gonzalez, hijo del jefe de los patricios santiagueños que abandono a su suerte, finalmente tuvo su primera operacion el lunes 24 pasado. Como se recordará, la noticia fue enviada por su tia donde decia que este niño necesita 3 cirugías para que pueda caminar, el IOSEP pagaba el 60% y el 40% restante lo podia financiar su padre que es el titular de la obra social, Comisario Jorge Gustavo Gonzalez,jefe de los patricios santiagueños, quien se negó a firmar la financiación por que le ocasionaría problemas con su nueva pareja una agente, con la cual tiene 2 hijas pequeñas.

Es por ello que la madre de Valentín buscó la ayuda de la gente para que Valentin pueda caminar, ya que la primera operación sería el 24 de enero en el hospital Italiano.  La suma que se necesitaba era aproximadamente de $52.000. Desde ya muchas gracias por la publicación.
Luego de la publicacion de CODIGO ROJO, el Iosep se hizo cargo del 100% de las operaciones, por tal motivo la Sra Liliana del Valle Gomez Coronel, se comunico nuevamente con nuestra redacción manifestandonos su alegria que tambien es nuestra y queremos compartirla con nuestros lectores. El texto es el siguiente:
Gracias por la nota, el Iosep le autorizo el 100% de las operaciones, el lunes 24 fue la primera,su padre nunca aparecio,solo mando mensajes que lo dejen vivir en paz que el hoy es feliz con su nueva y verdadera flia, que DIOS se encargue de el.
MUCHAS GRACIAS nuevamente
Que DIOS guie sus pasos LILY GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.