Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

Dolor e impotencia en la policía de la provincia por el homicidio de un colega, también mensajes al jefe de policia

Las noticias de los lectores!!Hay gran dolor..Impotencia...y mucha calentura en la fuerza de frías...Pato y la Cúpula llegaron a hacer pantalla…Solo para las cámaras. Todos con trajes impecables, en sus autos con custodia…pero cero eficacia operativa.

GETOAR NUNCA RASTRILLO LA ZONA…SECC. CANES BIEN GRACIAS…EL MOVIL DEL BARRIO OESTE LLEGO AL LUGAR A LOS TRES MINUTOS…Y NADIE ORDENO…NADA…LOS ASESINOS ESTABAN ALLI A UN PASO...ESTABAN TODOS...PERO DANDO VUELTAS EN LA ZONA CENTRICA…NO SE DISTRIBUYERON EN GRUPOS…PARA RASTREAR. PORQUE ..QUE PASO? NO TENDRIA QUE HABER QUEDADO NADIE EN LAS DOS CRIAS….Y SEGUIRLOS HASTA ENCONTRARLOS…SOLO ESTABAN A TRES O CUATRO MINUTOS…LOS DEL D-6 HIBAN Y VENIAN A LA CRIA. EN BOLA…NO HICIERON NADA PÒRQUE NO ESTAN PREPARADOS Y NO LES IMPORTA UN BLEDO…SOLO LA GENTE DE LA SUB.CRIA Y LA 23…BUSCARON UNAS HORAS EN VANO EN LA ZONA MONTUOSA.

LUEGO   SE REPLEGARON A LA BASE Y ALLI SE CAYO TODO….NINGUN ELICOPTERO….NINGUN CAN…TOTAL FUE UN POBRE AGENTE DE POLICIA…PERO EN EL VELORIO AL OTRO DIA ESTABAN TODOS  PARA LAS FOTO CON SUS TRAJES Y PERFUMADOS. JEFE  Y SUB JEFE.PLANA ,MAYOR…QUE VERGUENZA…CUANDO DEBERIAN ESTAR DE FAJINA EN EL MONTE..CON LA TROPA A PLENO…!!ESTA DEMOSTRADO, NOS LES IMPORTA DESDE GOROSITO, CAMAÑO. Y TODOS LOS OLE CU…  DE PATO…LA GENTE CASI LOS ESCUPE EN LA CARA..MANGA DE INUTILES INOPERANTES, PARASITOS….EN ESAS MANOS ESTAMOS…

Haberse visto a este SOR… y su cara impresentable, MARCELO PATO con su FALDERO OMAR QUIROGA y el  Atamisqueño haciéndose los DOLIDOS, por DIOS, tengan VERGÜENZA, armaron semejante CIRCO con la MUERTE de este chico que lo hicieron creer que era un PROFESIONAL. No tienen CALIFICATIVO, no tienen PERDON DE DIOS, debe hacerse pedazo todo de una buena vez, hoy le toco a él mañana puede ser cualquiera de nosotros, recuerden lo que paso con CORONEL de comisaria cuarta, quieren BANDERAS para su FAMILIA? quieren ver como se sigue premiando a la DELINCUENCIA y a la INEPTITUD con ascensos?

Están manchadas las manos de estos FASCINEROSOS con la sangre de este MARTIR y que de los JUECES? que del  mismísimo ZAMORA que no sabe, que el PATISMO es sinónimo de DELINCUENCIA? Al igual que su propio MINISTRO PICHON NEDER…
No sé, Uds. colegas, pero esto no da para más, ZONAS LIBERADAS, LLUEVE DROGAS EN SANTIAGO LOS BARRIOS PERIFERICOS, PROSTITUCION INFANTIL protegida, Hubo ROBO CON EL DAKAR en nuestra narices, ASCENSOS, siempre los mismos  obsecuentes. JUNTA DE CALIFICACIONES TRUCHAS, premio a la DELINCUENCIA TODA, que se espera por DIOS, hay sangre por sus venas, AMAN sus FAMILIAS, estamos gobernados DIRIJIDOS institucionalmente por DELINCUENTES, por sus hijos esposas madres despiértense de una buena vez ACUARTELAMIENTO URGENTE … DESTITUCION DE MARCELO PATO Y SUS DELINCUENTES ya por DIOS.

PATO…la sangre de este MARTIR se te viene encima, hasta el cielo lo llora, en vida vas pagar todas juntas vos CUCHI PELO, CAMAÑO, QUIROGA, y toda esa YERBA, aunque den con los ASESINO, la SOCIEDAD toda te condena, la INSTITUCION te condena, sos un PARASITO, te nutres del jugo de otro, un OPORTUNISTA, cuando se habla de TRAICION Y TRAIDOR se te recuerda. Sos un tipo lleno de FALSA GLORIA, nada vas ir llevando TRAIDOR, el aire que RESPIRAS lo conviertes en VENENO, este es el PRINCIPIO de tu CAIDA, y de los ADULONES que te rodean, acordarte que tienes un hijo, en cualquier procedimiento puede quedar solo , lo que pasara a ser EL LUGAR DEL HECHO.

Ya no se sabe cómo debe reaccionar el policía, del verdadero, del que ama su función, del que respeta su condición y da la vida como este héroe, para preservar la seguridad de los ciudadanos.
Ciudadanos quienes en la mayoría de los casos no saben apreciar el esfuerzo del funcionario policial, que no tiene fiestas, cumpleaños ni mucho menos un sueldo digno como para mantener su propia familia y que además de todo esto en su mayoría poseen jefes que (con el perdón de la palabra) no valen un cerro de “Mierda”, que solo piensan en llenar sus bolsillos, de recargar al personal en vano a sabiendas de que los agota y agotado no sirve.

Este jefe trepador, encubridor de los hechos de Zamora  a entregar una bandera y una gorra de mierda que no cubre la pérdida de un hijo por la incompetencia de los jerarcas que envían a este agente a realizar notificaciones en su motovehiculo particular y por sobre todas las cosas sin apoyo, me recuerda a lo que paso con el personal de delitos comunes cerca de gendarmería y otros tantos.
Esta es la primera vez que escribo algo en Código Rojo esta, no quería hacerlo bajo ninguna circunstancia sin embargo esta situación me desbordo, mi más sentido pésame a la familia de este colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.