Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Qué hace el publicista de Zamora,José Luis Colombero con los campesinos?‏

Lo trajo Elías “Sugus” Suárez de Córdoba. Tiene los peores antecedentes policiales y judiciales. Estuvo preso y fue condenado. Eso no interesó al gobernador Gerardo Zamora que a poco de asumir la Gobernación en 2005 lo incorporó como “publicista” ante medios nacionales.


Añadir leyenda
Vende “humo” y utiliza fondos de la Jefatura de Gabinete. Dice que hace contactos con dueños y periodistas de diarios, radios y emisoras televisivas de la Capital Federal, y creé que tiene “operados” a los corresponsables en Santiago del Estero.
En los últimos meses dejó libre la silla de una confitería cercana a la Casa de Gobierno y se aboca a una tarea “de campo” en el interior de la provincia. Habla con los campesinos.
Se lo sorprendió apalabrando a nuestros paisanos de las comunidades de Abra Grande y San Nicolás, en el departamento Banda. Los criollos del lugar dijeron que les ofrece “el oro y el moro”, y los más avisados aseguran que representa a una red de abogados y escribanos muy allegados al gobierno zamorista.
¡Vaya uno a saber!

Lo cierto es que Colombero ha incursionado, peligrosamente, en comunidades que tienen problemas de tierras con grandes empresarios santiagueños y foráneos. Se sabe que juga a dividir a los campesinos, aunque ya fue descubierto por gente del Mocase y de la Pastoral Social han a comenzar a neutralizarse y, sobre todo, a denunciarlo.
El “publicista” de Zamora se traslada en una camioneta Dodge Ram, color gris, patente HXZ 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.