Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 30 de enero de 2011

noticias de los lectores1

El gobernador Zamora es el responsable de la entrada de drogas a la provincia »

El gobernador Zamora es el responsable de la entrada de drogas a la provincia El gobernador de la Provincia dejó entrar a la droga en Santiago. Zamora ordena liberar las zonas y los narco-policías cuidan que nadie moleste en la distribución y venta. Ya en Añatuya hace dos años hubo una entregada y mataron a un narco colombiano dentro de su Peugeot 206; en la zona que mas aviones bajan (departamento Figueroa) pusieron de Jefe de la comisaría de Bandera bajada al Yerno del Diputado GERARDO MONTENEGRO – el de Quimsa, quien dejá aterrizar los avioncitos sin problemas. Es el comisario Barrionuevo. En Santiago capital hay 5 distribuiidores grandes y bien cuidados por la Policía de Pato. Lo mismo pasa en la Banda con Papagayo y otros centros de distribución. Mientras GUILLERMO MOLINARI (Juez federal y Tío de Zamora) siga liberando narcos Paraguayos y Colombianos a cambio sus buenos $$$ todo seguirá peor en la provincia.

La corrupcion en el ambito del gobierno santiagueño es total »

La corrupcion en el ambito del gobierno santiagueño es total MUCHACHOS: ¡ EL SANTIAGO “OFICIAL” ESTÁ PODRIDO !. LA CORRUPCIÓN HIZO ESTRAGOS. YA NO TIENE FRENOS. LOS FUNCIONARIOS DESDE ZAMORA PARA ABAJO; LOS ICK; LOS MEDIOS ADICTOS; LOS EMPRESARIOS FALSOS Y LOS PRESTANOMBRES QUE SE ALLANAN A CUALQUIER COSA,SON LA GAVILLA DE IRREGULARES QUE NO TIENE PARANGÓN EN LA HISTORIA PROVINCIAL LA GRAN PREGUNTA,  CÓMO LA PARAMOS ?. YO NO TENGO DUDA: CON UNA “REVOLUCIÓN SANTIAGUEÑA”,SIMIL A LA FRANCESA. NO QUEDA OTRA. LOS LADRONES DE LA NACIÓN POCO Y NADA ACTÚAN PESE AL CÚMULO DE DENUNCIAS REALIZADAS.
UN HUMILDE MOZO DE BAR ME DECÍA ANOCHE, “HACE 6 AÑOS SOLO CONOCÍAMOS 2 EDIFICIOS DE MÁS DE 8 PISOS…HOY,EN CAMBIO CUENTO MÁS DE 12 EN LAS ÁREAS CÉNTRICAS…”.¡ Y NO SOLO ESO AMIGO !LE CONTESTÉ. LOS CAMPOS,LOS VEHÍCULOS,LAS CUENTAS BANCARIAS EN EL EXTERIOR…POR SOLO MENCIONAR ALGO NO MÁS.
YO CREO QUE LLEGA “LA HORA DEL PUEBLO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.