Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

Barrio 25 de Mayo recien entregado por el IPVU,se nota la corrupcion

Vecinos del barrio 250 Viviendas 25 de Mayo, recientemente entregadas, se encuentran indignados por las condiciones en que se encuentran los inmuebles adjudicados. Por tal motivo están reclamando una disminución en las cuotas, como así también la prestación de los servicios básicos y mejoras en los módulos.

“muchas de las casas están sufriendo el levamiento de los pisos; pérdidas en las cañerías; agrietamiento en las uniones. Como si fuera poco en un inmueble se descubrió que una de las columnas no estaba rellenada, con el peligro que esto conlleva”.

1 comentario:

  1. HOLA...VISITEN: LATIN DIARIO DIGITAL www.latindiariodigital.blogspot.com Y ALLI PODREN VER A HUGO"PROMESA"INFANTE Y AL SECRETARIO "MENTIRITA"SANTILLAN. LATIN DIARIO DIGITAL. www.latindiariodigital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.