Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

Insolito, el intendente Infante licita la limpieza de paseos:¡qué raro!‏

La corrupcion desmedida de los funcionarios zamoristas,ahora el intendente Hugo “Lito” Infante llamó a licitación por el monto de casi 2 millones de pesos para limpiar paseos. Se supone que la comuna de la ciudad de Santiago del Estero tiene obreros, justamente, que perciben sueldos para realizar esas tareas. Acaso la municipalidad no cuenta con maquinarias y todas las herramientas indispensables para realizar estas tareas?. La dirección de Parques y Paseos, se intuye, dispone de técnicos que bien podrían planificar y dirigir la ejecución de estos trabajos de limpieza pública.

Lo cierto, es que “Lito” llamó a licitación pública N° 005/11 aprobada mediante decreto-acuerdo N° 612 “P” para el mantenimiento correctivo e integral del paseo de la Terminal de Ómnibus, por el término de doce meses. Este acto administrativo se funda en “la necesidad de mantener la limpieza en diversos espacios verdes de la ciudad.
El presupuesto oficial de dicha obra es de 1.836.000,00 pesos y su plazo de entrega es inmediato a partir de la firma del contrato.
La apertura de sobres se realizará el día 10 de febrero a partir de las 10 horas en las instalaciones de la subdirección de Compras y Suministros donde los interesados pueden solicitar el pliego de bases y condiciones a fin de cumplimentar la documentación.
Sin lugar a dudas como es costumbre de estos bobernantes, la licitacion ya esta adujidicada a familiares o prestanombres de los funcionarios, la apertura de sobres es simplemente protocolo formal. "SON UNOS LADRONES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.