Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Etapa de cambios en el gabinete de Zamora?

A la caída del fin de semana trascendió que el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, aprovechó la invitación que le realizara el príncipe de Bahrein, Mohamed Bin Salman Abdulla al Califa, para tomarse vacaciones con su mujer e hijos,después de tanta actividad con inauguraciones y viajes a la Capital Federal y los numerosos disgustos que le provocaron sus ex conspicuos amigos y colaboradores.

Ya al cierre del primer mes del este año electoral, el gobernador, a su retorno, procederá sin más a dejar inauguradas varias obras que se venían postergando, para durante el mes entrante tomarse si algunos días de descanso mientras realiza reuniones previas con los postulantes a ocupar algunos cargos de jerarquía en su gabinete.
Durante la semana administrativa que comienza este lunes, Zamora tiene en su agenda varias reuniones con personas con las que analizará la situación provincial y, de paso, les ofrecerá algunas de las carteras que tiene pensado renovar.
Los santiagueños, continúan pacientemente esperando los cambios que deberán realizarse a mas tardar a principios de marzo y suman preocupación a los rumores de que se quedarían en sus puestos el cuestionado y recontra mil denunciado Elías “Sugus” Suarez, Ricardo Daives, José Emilio Neder, los inútiles de Cultura, Daniel Zanni y otros impresentables como “Muñeco” Figueroa, de Derechos Humanos, que no se sabe la función que debe desempeñar.
Lo cierto es que Zamora se apronta a ver pasar otro año electoral en donde no será protagonista, pero si será visitado por autoridades y candidatos nacionales que vendrán a estas tierras haciendo campaña o controlando obras que cuentan con el aporte de fondos nacionales.
Es por ello que busca “lavarle la cara” a su gabinete, ya cansado de pasar vergüenza ajena ante la mala y desprolija imagen de sus colaboradores quienes, al margen de impresentables a los ojos foráneos, se han empecinado en llenar sus alforjas ante el inminente cambio de signo político nacional.
El año se muestra favorable para las realizaciones del gobernador Zamora. Pero si continua fomentando la impunidad de los delincuentes detectados y denunciados, se anuncian vientos de frente por lo que con seguridad afrontará, de aquí en más un frente opositor que le hará mover la estantería y quien sabe en lo que termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.