Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de enero de 2011

¿ Elías Miguel Suarez, debería ir preso ?

Muy a pesar del esfuerzo que realizan  altos funcionarios del gobierno provincial y la evidente complicidad y no menos encubrimiento de los medios de prensa locales, el tema está instalado en la sociedad. Ya nadie duda del descontrol administrativo que impera en el gobierno provincial, menos aun,  que muchos funcionarios que juramentaron al asumir sus cargos "cumplir y hacer cumplir las leyes" con sacos y corbatas prestadas, de la noche a la mañana, pasaron integrar la selecta gama de los nuevos ricos.

Elias Suarez en la jura como jefe de gabinete
 El escandaloso affaire recientemente descubierto y denunciado judicialmente que involucra nada más que al Jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suarez ( Sugus, para sus socios ) fue y es el tema de actualidad en cuantas confiterías se sientan dos comensales. No es para menos, fueron poco mas de 30 millones de pesos lo que cuatro picarillos se llevaron a sus bolsillos, con la clásica modalidad de la "doble y triple facturación o bien mediante facturas truchas" por las que se pagaban publicidad oficial inexistente.

Las pruebas son contundentes y el destino de los dineros mal habidos descubierto. Conocidos comprovincianos, unos desocupados otros propietarios del viviendas sociales, cuasi indigentes en general, aparecen siendo propietarios de complejos hoteleros y proyectos inmobiliarios varias veces millonarios.

Todo ello es del conocimiento de Gerardo Zamora, como lo es también el padecimiento de nuestro hombre del interior, quienes continúan sin escuelas, cloacas, viviendas y hospitales dignos. Peor aún, en muchos lugares del interior, hasta sin agua potable tal como sucede en la localidad de Sol de Julio.

Cuantas necesidades y no menos padecimientos se podrían solucionar con aquellos dineros distraídos por estos cuatro vivillos, vulgares malandrines debidamente identificados por la sociedad. En verdad, nuestro Jefe de Gabinete ha superado ampliamente con sus fechorías las realizadas por Julio Fernando Alegre.

Algunos ciudadanos ya lo denominan como el "Ricardo Jaimez" santiagueño y muchos se preguntan ¿ Elías Miguel Suarez, debería ir preso ?. Y en verdad, que la respuesta reposa solo en una cabeza, la del gobernador Gerardo Zamora, sólo de él depende que la justicia actue en modo independiente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.