Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

“Lito” Argañaraz, súbdito de “Sugus”: rico funcionario‏

El subsecretario de Prensa del gobernador Gerardo Zamora integró la gavilla que se apoderó indebidamente de 33 millones de pesos del erario provincial. Con órdenes del jefe de Gabinete y el concurso de tres “agencieros publicitarios” y a través de facturas apócrifas, sustrajeron esa cantidad de plata de todos los santiagueños.


Esto explica, por ejemplo, que durante 2010 (año en que perpetraron el ilícito), el subsecretario de Prensa zamorista pudiera construir una mansión en Santa Rosa y Congreso, en el oeste de la ciudad. Hizo un caserón: 2 jacuzzis, aire acondicionado central, 7 habitaciones, una oficina, un quincho, etc.
Se la levantó el constructor y dirigente zamorista de Beltrán, Mario Naveda. El rico funcionario gastó en esta obrita la friolera de 650 mil pesos.
Hay que sacar las cuentas. Es simple. Hace seis años, “Lito” Argañaraz vivía ajustado con el presupuesto mensual, tanto que sus ex amigos recuerdan que “no tenía ni para el café”.
¡Ah, se pasea en una camioneta Toyota Hilux!
Por supuesto, ”Lito” también adquirió una radio FM, la que figura a nombre de su testaferro Julio Elías quien, en definitiva, aparece facturando cifras exorbitantes en la Casa de Gobierno. Hay que escuchar esta radio. Se llama “Compañía”, se la sintoniza en el 92,5 del dial y hace cualquier cantidad de propaganda del “gobierno del nuevo Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.