Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 17 de enero de 2011

Mensajes de policias santiagueños por la subordinacion y valor

Las noticias de los lectores-La verdad, es doloroso leer lo que escribe el colega que fue exonerado, realmente hay sinceridad y verdad en lo que expresa, muchos pero muchos de los que se salvaron de esa maldita suerte de ser corridos de la policia, se alegran por no ser ellos, sin acordarse qeu muchos de los que hoy estan en la calle, fueron nuestros colegas de armas y muchos de ellos amigos, como la mayoria de los viejos policias, perdi a algunos compañeros de promocion y de dependencia, lamento muchisimo lo que sucedio.

La manipulacion enorme que hace el gobierno para evitar que este tema salga a la luz, a muchos de mis amigos les digo que no pierdan la esperanza y luchen porque solo hay una cosa que esta trabajando todo, esa cosa se llama GERARDO ZAMORA, y cuando ese mal parido se vaya podra haber justicia, tanto el Dr. Herrera que fue quien estuvo a cargo de la causa de SEDICION como muchos juristas, coinciden en que nada fue hecho acorde a las normas legales, es mas, los decretos son anticonstitucionales, porque existia y existe una CARTA ORGANICA que tiene vigencia legal y no pueden suspender su ejercicio sin antes modificarla, pero que vamos a entrar en ese tema, solo resta por decirle que la mayoria que opina en este espacio solo hace eso, OPINAR y nada mas, muchos quieren que den el primer paso, otros asi ven como les va y cagarse de risas si les va mal y golpearse el pecho y festejar logros si les va bien.
Lamentablemente la POLICIA esta llena de JUDAS traidores sin codigos morales, son espiritu de cuerpo, sin alma, y como ultimo, no todos los olvidaron, algunos como yo y mi gran familia, al momento de votar nos vamos a acordar quienes son los responsable.

Otra cosa, no se hagan ilusiones como yo que PATO se va ir, esta metido hasta la medula con el gobernador y sus agachadas asi que solo resta esperar que el raton a cuerdas de ZAMORA caiga y ahi sera otra la historia, un abrazo inmenso a mis amigos policias y a los que no los conozco y que tambien sufrieron la misma puta suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.