Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de enero de 2011

Un millón de bolivianos para votar por Kristina

Cada día más familias bolivianas cruzan la frontera e ingresan a la Argentina

Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.

Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que no tienen en su país.
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron también la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo.
Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traerá aparejado. Claro, los fondos salen de la Anses, ¿no?, y quien maneja la Anses ? ...... todo se arregla sacándole más plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.
Al momento de la reelección de Krishtina, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder....¡ y la caja por supuesto !
Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio país; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).

1 comentario:

  1. O bien se trata de un caso de ignorancia o es directamente mala leche.
    La ley exige que un extranjero tenga al menos dos años de residencia y documentacion que acredite actividad economica en blanco.
    Solo es obligatorio el voto en la provincia de Buens Aires.
    La mentira, la calumnia y las malas artes politicas la demuestran a cada paso los opositores

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.