Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de enero de 2011

Lo que preveia desde hace mucho tiempo Codigo Rojo

las noticias de los lectores-Con toda esta inseguridad, que Codigo Rojo viene denunciando y anticipó que llegaria este momento, la matanza de un policia, de los civiles  se esta haciendo moneda corriente, como los asaltos y arrebatos, por la ineptitud e inopernacia de toda la cupula policial, para el colmo todos estos corruptos se hicieron ascender como cuchipelo Ibañez, etc,etc.

El unico responsable de toda esta barbarie es el gobernador Zamora de aguantar a estos corruptos, solo esperemos que ahora tome conciencia de cambiar a estos delincuentes policias. Lamentablemente esto no pasara, para el colmo a Marcelo Pato jefe de policia, por  premio a la inoperancia y corrupcion, lo designara como sub secretario de seguridad.Que cinico Marcelo Pato, si a los colegas, si es que se le puede llamar asi, los trata como la peor basura, reventandonos con recargo, mientras ellos llenan sus bolsillos con el sudor nuestro, como todos saben, no envian como servicio ordinario, cuando son adicionales.

Veia las declaraciones en el canal abierto que se hacia el dolido, que verguenza, esa cara de impresentable entregando la bandera a la madre de este martir de la  inseguridad que reina en la provincia.
Señores, este es el gobierno que tenemos los santiagueños, donde una de las garantias constitucionales es la seguridad de los ciudadanos, cosa que por serviles, estos delincuentes son premiados y la comunidad es lo que menos le importa a nuestro gobernador, mientras llenan sus alforjas.Sigamos Creciendo y sigamos votando con el estomago y no con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.