Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 17 de enero de 2011

Zamora adjudica a sus amigos las obras, se construye, y después se llama “a licitacion"

Tal como lo habiamos denunciado tiempo atras,el gobernador Gerardo Zamora ordenó en diciembre pasado que la empresa de Salvador Scrosoppi construyera un tinglado “monumental” en el Club Central Córdoba de Frías, para que la entidad pudiera organizar la Fiesta Nacional del Bombo.

El tinglado en el Club Central Córdoba de Frías, levantado por la empresa de Salvador Scrosoppi.
De este modo, el primer mandatario satisfizo el petitorio de su amigo Ricardo “Tito” Aye (ex diputado provincial e importante referente político-social de Frías), presidente del Club Central Córdoba.
Todo fue rápido y el tinglado fue terminado en tiempo récord, de tal suerte que la fiesta popular no se suspendiera por mal tiempo. Todo fue un éxito y el Festival del Bombo se concretó los días 17 y 18 de diciembre pasado.

Lo raro fue que recién la semana pasada apareció en el Boletín Oficial y en los diarios de mayor tirada de la provincia el llamado a licitación para la construcción del tinglado.
“Eso es común con el zamorismo. Lo mismo ocurrió con la plazoleta Ramón Carrillo, de Belgrano y Sarmiento, y con numerosas obras. Un estilo ‘revolucionario’ de inversión de los fondos públicos”, dijo un veterano periodístico que sigue de cerca el manejo administrativo-contable del gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.