Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Felicidades y un prospero año nuevo para todos los Santiagueños

En el último día del 2010, finaliza un periodo de nuestras vidas, implica varias cosas como una revisión de los hechos, un balance de las decisiones tomadas.

Seguramente que en todo este tiempo recorrido habremos logrado objetivos que algunas vez fueron proyectos, y a los que dimos forma nosotros mismos. Hay satisfacciones en un recorrido por nuestro año que se va, que se fue. Y habrá desilusiones seguramente duras.

Mirarnos unos minutos y pensar en el futuro cercano, habrá nuevas metas, tiempo para disfrutar de las logradas, pero por sobre todas las cosas, tenemos por delante otro pedazo de tiempo como para tomar revancha o para seguir soñando.

Obviamente, hubo muchos traspiés en nuestra provincia, muertes no esclarecidas, como la de Raúl Domínguez, hechos de corrupción en todo el ámbito de la administración pública, todos impunes. Lo mas grave que no hay división de poderes, por ende no hay justicia en Sgo del Estero para investigar la impunidad.

Hay muchas cosas para enumerar pero la idea aquí es que podemos llegar a ser mejores aunque sea mínimamente para un cambio. Que lo que venga sea mejor, de todos los santiagueños depende.

¡FELIZ AÑO PARA TODOS,QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DECEOS! QUE EL PROXIMO AÑO QUE SE INICIA RENOVEMOS LAS ESPERANZAS,PAZ,PROSPERIDAD PARA TODOS LOS SANTIAGUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.