Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Piden intervención de Zamora en el “affaire publicitario”‏

Abogados del foro local presentaron este martes en Mesa de Entradas de la Casa de Gobierno, una nota dirigida al gobernador Gerardo Zamora en la que le informan de la gravedad y los alcances del desfalco de fondos públicos que se registró en el área de la Jefatura de Gabinete.

Tras brindarle un pormenorizado detalle de las maniobras delictivas y acusar al jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, al subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz, y a los “agencieros publicitarios” “Tito” Chorén, “Cacho” Lezana, José Luis Colombrero, Jorge Iturriaga, Diego Braian, entre otros, los abogados instan al primer mandatario a adoptar las medidas pertinentes contra los responsables de estas maniobras ilícitas que habría ocasionado a la provincia una pérdida de 28 millones de pesos.
Asimismo, requieren a Zamora que haga públicas las irregularidades para que, con sentido republicano, la ciudadanía esté debidamente informada sobre el manejo de los fondos provinciales y acerca del comportamiento de sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.