Sra Carmen Correa de Peiretti |
Cuando la directora desplazada, profesora Saida Giménez cumplía sus servicios como tal en el mencionado establecimiento, detectó dos facturas apócrifas de un docente y lo llamo a la reflexión con el fin que se retractara de su actitud y modificara su rendición de gastos.
Lo curioso, es que este docente realizo la compra en la ciudad de Clodomira. No existían acaso suficientes comercios para efectuar compras en la creciente ciudad de La Banda. Los docentes de la escuela lo saben, al igual que los efectivos de delitos económicos que efectuaron las investigaciones que obran en el juzgado de 2ª nominación a cargo del Dr. Migueles por denuncias efectuadas por la Directora desplazada Prof. Saida Alicia Gimenez, quien además presento mas documentación alterada, todas en perjuicio de la escuela N° 446.
Se sabe y la documentación así lo refleja, que la Prof. Saida Gimenez supo llamar la atención y hacer reflexionar a su personal ante rendiciones irregulares (entre ellos al Prof. Luís Robles) y los volvía a hacer presentar la documentación como correspondía, pero esto no fue, al parecer suficiente, por que siguieron presentando facturas remarcadas pero ya no durante su gestión, sino bajo la responsabilidad de la Sra. Vice-Directora Carmen Alicia Correa de Peiretti… ¿Acaso esta docente no supo detectar las irregularidades a la vista y firmo las rendiciones? Sr. Lector dejamos a usted el análisis de la documentación, a la vez que se espera las definiciones de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.