Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los contratos de publicidad oficial

Muchos memoriosos recuerdan,  cuando a los pocos días de caído el gobierno de Fernando Lobo, Juan Schiareti devenido en gobernador Interventor de esta provincia mando detener empresarios, ministros ex gobernadores y secretarios. La causa. una supuesta defraudación con frustrado un contrato de publicidad de $60.000.

En verdad, aquel monto,  comparado con los $18.000.000 (dieciocho millones) que se robaron en publicidad y pautas inexistentes "tres picaros"  en el corriente año 2010, sería un vuelto. Otro robo que Gerardo Zamora debe encubrir y, en verdad que lo haría sin problema alguno de no ser que tales pautas publicitarias le eran abonadas al "centenario" defensor de la verdad cuyos directivos se mantenían hasta ahora al margen de "toda fechoría oficial".
La banda esta desarticulada, sus autores bien identificados y hasta contarían con precisión el destino dado al dinero mal habido, pues cuentan con pruebas suficientes de grandes emprendimientos inmobiliarios que llevaron adelante en la "costa atlántica".
Por ahora: Iturriaga - Choren Martínez y Sugus Suarez respiran aliviados. Saben que no resulta conveniente al gobierno destapar tremendo desfalco a menos que pidan perdón a Julio Happi Alegre y ofrezcan aquellos darle curso acelerado e intensivo sobre el modo de robar con impunidad, cumpliendo tareas comunitarias en la "sociedad de ladrones" que integran nuestros políticos.
Seria muy bueno que Zamora informe al pueblo cuantos millones de pesos gasta el gobierno en publicidad. La cifra da escalofríos, duplica el presupuesto que destina el municipio de la capital en educación, en el afán de sobornar a los medios locales y algunos nacionales para que no publiquen la corrupción que reina en todo el ámbito provincial, ese dinero serviría para equipar todos los hospitales públicos de la provincia con insumos que no poseen.
Alguien dijo que antes de fin de año o comenzando el que se inicia habrá cambios importantes en los ministerios y jefaturas del gobierno provincia. Debemos estar atentos.
Pero, la cárcel, para cuando...?. Julito,  próximo a salir y otros preparados para ocupar su lugar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.