Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los proximos cambios en el gabinete de Zamora

Mal asesorado, el gobernador Gerardo Zamora supone que la Redacción de Arena Política pretende manejar su “agenda” o a “marcarle la cancha”. Nada más alejado de la verdad. Ocurre que los datos trascienden y llegan a oídos del periodismo independiente que cumple con la misión de hacerlos conocer a la opinión pública; le guste o no al gobernador y a su claque. (Hay quienes susurran: “No digan que lo ‘raja’ a ‘Sugus’ porque Gerardo se enoja y lo va a mantener”).

El inepto y corrupto jefe de policia será sub secretario de seguridad
La última noticia, recién salida del horno, avisa que el martes 11 de enero, el gobernador pondrá en funciones a sus nuevos colaboradores. (Además, una acotación bien de adentro: Gerardo no saldrá de licencia y permanecerá en funciones durante todo enero).
Serán relevados el jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez; el ministro de Salud, Luis César Martínez; el secretario de Ciencia y Tecnología, Juan Carlos Costas; el secretario del Agua, Abel Tévez; el subsecretario de Prensa, Carlos “Lito” Argañaraz; el subsecretario de Deportes, Daniel Zani, el interventor del Iosep, Raúl Ayuch, la presidenta de Recursos Hídricos, Norma Fuentes, entre otros.
El gobernador también piensa crearle una subsecretaría de Seguridad para premiar a uno de sus preferidos: el actual jefe de policía, Marcelo Pato.

Avance de la CGT

Ese mismo día, Zamora pondrá en funciones al flamante secretario de Trabajo (con rango ministerial), Andrés Bernasconi, diputado provincial y secretario general del gremio de los viales provinciales (Sivilse).
Asimismo, el primer mandatario dará el nombre del nuevo presidente del Iosep y los de los representantes de la CGT que conducirán la obra social de los empleados públicos en carácter de vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.