Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Y…”Sugus” manda a decir que publicamos “mentiras”

Tapa del Boletín Oficial de La Plata, Buenos Aires.
En el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, que se edita en la capital del Estado bonaerense, La Plata, del 14 de junio de este año (hace seis meses), en la sección Transferencia, se publica el siguiente aviso:
Un sector del complejo hotelero que adquirió “el suguismo” en Cariló.

“Cariló. Playa Inn S.A., con domicilio comercial en Laurel 96 Cariló, partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, vende a Martín Ignacio Leandro Choren Martínez el 80% del paquete accionario y a María de los Ángeles Belizán Roldán el 20% restante, incluyendo su fondo de comercio. Domicilio reclamos de Ley CPN. Roberto Salvi Juramento 2089 Piso 10 of. 1009 CABA”.

He allí a uno de los pillos de la media docena que con el título de “agencieros publicitarios” extraían facturas apócrifas y saqueaban los fondos públicos de los que disponía el jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez.
Prueba cabal de que se robaron, al menos en este último año, 18 millones de pesos por Jefatura de Gabinete y 9 millones de pesos por la subsecretaría de Prensa, valiéndose de la extensión de facturas inventadas de las agencias de las que son propietarios los “Tito” Choren, los “Cacho” Lezana, los Diego Braian, los Pedro Iturriaga, etc.

Hay otros cómplices que van a ir apareciendo de a poco; todos fervientes periodistas y publicistas excesivamente zamoristas, como el cordobés con frondoso prontuario José Luis Colombraro; mimados y privilegiados por “Sugus” Suárez y “Lito” Argañaraz, subsecretario de Prensa.

Toda esta nómina de sospechosos responden al jefe de Gabinete y han iniciado una suerte de “contragolpe ‘suguista’”, y repiten entre sus círculos que Codigo Rojo “anda publicando mentiras para voltear al jefe de Gabinete”.
Con Codigo Rojo o sin, qué van a decir para explicar de dónde sacó Choren, uno de los socios de “Sugus”, tanto dinero para comprar un hotel en Cariló. ¿Logró una herencia varias veces millonaria? ¿Sacó la lotería?
Ahora esperamos la publicidad de los amigos del gobierno. Que pueden ser de este tenor: Playa Inn: dirección Laurel 96 esquina Avutarda, Ttléfono(02254) 47-0707. TipoApart-hotel, habitaciones, serviciosWifi, restaurante, estacionamiento, gimnasio, room service, aire acondicionado, bar y piscina cubierta.
Y un agregadito: “En la tranquilidad del bosque y muy cerca del mar, se erige este complejo de aparts que cuenta con servicios de spa. Tiene un playroom cubierto para chicos con pelotero. A 80 metros de la playa”.SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.