Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las inversiones del "Jaimez" Santiagueño

El jefe de gabinete Elias Suarez posee 2 departamentos valuados U$S 300.000. Esta inversión la realizó en el 2006 , se trata de las Torre Elysée, es un complejo de edificios ubicado en el coqueto Barrio de Nueva Córdoba, de aquella ciudad homónima. Su predio ocupa el espacio físico donde anteriormente funcionaba la historica "Casa Giratoria". Es un verdadero emblema de categoria y estilo.

Nueva Córdoba y sus alrededores, se convirtieron  en La Recoleta de la ciudad de Córdoba Argentina, condensando en sus calles lo más notable de la sociedad cordobesa. Sus anchos y arbolados bulevares, la cercanía del Parque Sarmiento y la proximidad del centro histórico, son el marco perfecto para sus múltiples y hermosas casonas antiguas como el Palacio Ferreyra, la Agencia Córdoba Cultura, el edificio Minetti, la casona de Buenos Aires y Corrientes, entre muchas otras construcciones de gran porte, que reflejan el estilo original y aristocrático francés.

El moderno complejo  consta con 3 torres de máxima categoría,  con  la comodidad, jerarquía, prestaciones exclusivas y servicios cuidadosamente estudiados para ser habitado solo por un sector de clase social altamente diferenciada. En ese coqueto complejo habitacional, nuestro Jefe de Gabinete Elias Miguel Suarez (a/Sugus o R.Jaimez santiagueño ), posee dos departamentos que cuidadosamente repartio a cada uno de sus hijos. Se estima que el valor de cado de los mismo rondarian los U$S 300.000. Esta inversión la realizaron en el 2006 de alli en adelante, su vicio constructivo y su adipción por los inmuebles no tubieron limites. Se sabe al presente que bajo la colaboración de prestanombres y/o testaferros habria adquirido en junio del 2010 un exclusivo complejo hotelero denominado Playa INN S.A. en la ciudad de Carilo, algo que ningun funcionario del gobierno salio a desmentir a pesar de existir denncias penales presentadas por este hecho.

Importa remarcar, como lo afirmó un alto funcionario de carrera de la administración publica, quien con total indignación nos decia: " ... necesito dos vidas enteras y austeras para poder comprar uno solo de estos departamentos ...".
Si Julio Fernando Alegre esta desde hace un año y medio detenido e imputado de supuestas defraudaciones, atribuyendole inmuebles que jamas pudo la justicia acreditar su titularidad. que sanción entonces le correspondería al Jaimez Santiagueño ante tanto robo demostrado ?.

por GRUPO REGAM , hacen que Torre Elysée configure una nueva manera de vivir. Este nuevo estilo propuesto es tan o más importante que los departamentos en sí y pese a ello, se beneficiará con las expensas más bajas del mercado. Ingresos de categoría - ascensores automáticos y ascensor diferenciado de gran superficie para mudanzas - bauleras - amplias cocheras - generador de energía propio.
Amplios espacios para la recreación:

  • Gimnasio completamente equipado.

  • Club House giratorio a casi 70 m en la cúpula de una de las torres.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.