lito argañaraz y sugus suarez |
Un ejemplo: Cable Express apareció percibiendo algo así como 250.000 pesos por pauta publicitaria, conforme a las facturaciones truchas. Fue el mismo gobernador quien convocó a los propietarios de la citada empresa y los interrogó sobre tamaña irregularidad. Los dueños de Cable Express derribaron la corruptela cuando exhibieron la documentación de que apenas perciben mensualmente por “pauta publicitaria” $6.000.
¡Zamorita, releve a los ladrones!
De todos modos, el santiagueño cree que algún día va a llegar a la Gobernación de Santiago del Estero un político bien nacido y va a barrer con este latrocinio de la famosa “pauta publicitaria”, que no es otra cosa que el robo encubierto de unos cuantos pícaros que se aprovechan y se dicen periodistas).
Pensar que por 60.000 pesos se ordeno la captura internacional de un gobernador y todo su gabinete, luego la justicia comprobó que no era un ilícito, ahora son 18 millones de pesos de publicidad trucha con empresas fantasmas, incluso un poderoso empresario de nuestro medio le entrego a Zamora la escritura de un hotel que estos choros compraron en carilo por 5 millones de dólares, la respuesta de Zamora fue la siguiente: "y bueno que vamos a hacer, felices fiestas y que disfruten de la plata del pueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.