Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sigue la "joda": Ahora museo del automotor


Se aproxima fin de año y con él, acaba el presupuesto de gastos e inversión pautado por el gobierno para el ejercicio 2010. Si uno analiza la Ley de presupuesto,  advertirá que los Diputados de la Provincia son cómplices del saqueo, del robo público y del despilfarro de los dineros del pueblo.

Dinero que no se gasta, no deja utilidad. Es la consigna de esta administración. Zamora,  supone que la primavera nacional le será eterna. Poco sabe y nada le importa conocer de ahorro administrativo y de equilibrio financiero futuro. Ni hablar de previsibilidad,  ante la evidente crisis económica financiera que se avecina  jaqueando al presente la administración nacional.
La umbilical dependencia financiera, a cambio de un vergonzoso servilismo político puede finalizar abruptamente.

La crisis financiera mundial, poco parece afectar a los santiagueños. Nuestro gobernador,  Dr. Gerardo Zamora por Decreto de fecha 06/12/10 y menos de 20 días de finalizar el presupuesto 2010 autorizo una Licitación para la construcción del " MUSEO DEL AUTOMOTOR" por un monto de $ 14.512.636,75 ( U$S 3.600.000 ) a instalarse en la Termas de Rio Hondo. Obra esta que no estaba prevista en la Ley Provincial.
Ahora bien, como ciudadanos preguntarnos ¿ Que vehículo de historia automotriz exhibiremos los santiagueños en el museo ?,  o bien, ¿ Que corredor de renombre en la historia del automotor podemos exhibir los santiagueños ?.

Gastos de esta envergadura, son lujos propios de un Estado que tiene superado problemas habitacionales, sanidad, educación, etc. propios de los gobiernos ricos con un pueblo satisfecho en sus necesidades básicas. Privilegio  que para los santiagueños estamos años luz de lograrlo.
El quíntuple campeón del mundo en F1 Juan Manuel Fangio, en su ciudad natal " Balcarce " cuenta con un museo del automotor. Es una vieja casona donde el ex corredor internacional exhibe sus logros y triunfos. Pero,  existe por decisión de este.  Fangio gasto de su propio peculio los recursos necesarios al remodelar  su vieja casona y mostrar allí con  orgullo, todos sus logros y su viejo automotor.

Nuestro museo, solo servirá para que Daniel Zamora exhiba su exclusiva y privada colección de autos antiguos, hobby que solo pudo lograr gracias a la deshonesta  administración de su hermano gobernador. Lujo que solo los Jeques árabes suelen darse, ahora lo vemos también en este nuevo Santiago.
De más está decir, como siempre sucede, este nuevo despilfarro de los dineros públicos,  servirá para que unos cuantos picaros sigan enriqueciendo a expensas del pueblo más humilde y necesitado del concierto nacional.
Por lo pronto, el "topolino" de Juan Carlos Calabro, ya tiene un espacio reservado, quien en realidad tiene problema, será "la abelarda" del cadete, Zamora excluyo las bicicletas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.