Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

La falta de etica del juez de crimen Tarchini Saavedra

Las noticias de los lectores- Dr.Ramon Tarchini Saavedra con Licencia con retencion de cargo en la H. Camara de Diputados, al asumir de Juez, deberia presentar su renuncia, ( incurre en falta de etica) o tiene miedo que no dure mucho y vuelve al Poder Legislativo?

Su colega Dra. Veronica Larcher tambien se desempeño como Asesora en el Poder Legislativo, cometio una desfraudacion cobrando dos años de sueldo, a sabiendas que ya no pertenecia a ese Poder, asumio como Presidenta del Colegio de Abogados, y como Fiscal en la Banda, integra el Consejo de la Magistratura y fue miembro que con su voto previo a minucioso estudio de los antecedentes eligio al Dr. Tarchini Saavedra como Juez, es valido ese voto de la Dra. que todavia no paso por la ley a justificar porque desfraudo al Poder Legislativo? presa deberia estar. Y el Jues Tarchini conoce todo esto, y se devuelven las atenciones.que deudas señor, que castigo para los Santiagueños. No hay abogados que denuncien esto que tenemos que hacerlo las personas comunes?, o tambien son culpables por sus silencios todos los abogados Santiagueños? que dupla Señor, que par de pajaros los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.