Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 28 de diciembre de 2010

La nueva casa del subsecretario de prensa de la gobernación “Lito” Argañaraz


Sub secretario de prensa de la gobernacion "lito" Argañaraz
El conductor del programa deportivo y sub secretario de prensa de la gobernacion “Lito” Argañaraz, socio con el jefe de gabinete “sugus” Suarez en el robo al estado provincial, de $30 millones con facturas apócrifas de publicidad. Además de los bienes adquiridos en la costa atlántica, en poco tiempo se construyo un chalet con todos los lujos en calle Congreso y Santa Rosa de ciudad capital.

También averiguamos, que tiene arreglos de “coimas” con una empresa que alquila micros y automóviles que contrata para que viajen periodistas acreditados en casa de gobierno “diarios, FM, oficialistas pagados por el gobierno por su obsecuencia”. 

Mientras que en casa de gobierno se comenta, que este ladrón de guantes blanco continuara en su cargo por tenerlo bien “prendido” en muchos negociados oscuros al gobernador Zamora con pruebas que constan en documentación. Prueba cabal, a este personaje se lo vio como si nada pasara en la fiesta de San Esteban e inauguración de viviendas en la localidad de Pinto junto a Zamora.

Es así que Argañaraz  tiene asegurada su estadía en la subsecretaria de prensa, a pesar de las denuncias por el “affaire” millonario con las facturas truchas que está involucrado el publicista y testaferro de “Sugus” Suarez, Choren Martínez y fuertemente sospechado su fiel amigo, propietario de la agencia publicitaria que produce el programa deportivo de los domingos que se emite por el canal abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.