Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los amigos le aconsejan a “Sugus” que apriete a Zamora‏

Dos contadores (designados por el área de Economía) iniciaron el martes a la siesta una auditoría de los distintos pagos que realizó el cuestionado jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, en los casi seis años que lleva en la gestión al lado del gobernador Gerardo Zamora.

sugus, jurando como jefe de gabinete
La idea es encontrar ¿quién? ó ¿quiénes? son los que se beneficiaron de los dineros públicos, además de los “agencieros publicitarios” a los que se agarró con la mano en la masa, y que se enriquecieron sacando dineros de Jefatura de Gabinete y de la Subsecretaría de Prensa a través de facturas apócrifas.
Paralelamente, se siguieron los rastros de los sospechosos y se llegó a algunas conclusiones como que los “agencieros publicitarios” incursionaron en el rubro hotelería, adquiriendo dos hoteles: uno en Cariló y el otro en Pinamar. Bueno, se comprobó también que la mayoría de los involucrados, convertidos en “nuevos ricos” de Santiago, viajaron al exterior con asiduidad y en excursiones de placer.
Grande fue la sorpresa de propios y ajenos al encontrarse con parte del enorme patrimonio de “Sugus” Suárez: 3 edificios con 100 departamentos, un cuarto en construcción en la calle Roca entre Jujuy y Salta (frente al Instituto de Cardiología), dos hoteles en la costa Atlántica, 5 vehículos automotores y el 33% de las acciones de Conmitel S.A., que forma parte de una sociedad panameña del rubro hotelero.
Frente a tamaño hallazgo, los amigos políticos de Suárez (los sectores que se autodenominan de “izquierda”), lo entrevistaron y le dieron ánimos. Incluso, le marcaron la cancha: “Hay que aferrarse al cargo y, si te aprietan, vos también tienes que apretar y arrastrar a alguien más, incluso al gobernador, si es necesario”.
Pésimo consejo y errónea estrategia, porque lo que están pensando que lo van a apretar a Zamora no saben que les va a pasar peor que a el ex intendente Julio Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.