Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El diputado nacional Brué y el provincial Iturre, son de lo último‏

Pedro Brué, José Ibáñez, Malba Herrera, Eugenio Martín, Gabriel Pérez Caldo, César Eusebio Iturre, Mirta Jiménez, Martín Fernández, Rubén Navarro, Juan Lladhón, Oscar Sayago y Pablo Dip, se autopromocionan como integrantes de una comitiva que “participó” del lanzamiento de la candidatura de Eduardo Duhalde.


diputado Iturre
¡Una mentira total! La “bandita” de Brué pidió prestado un micro que llegó tarde a Costa Salguero en la Capital Federal. Además, Pedro, como todo dirigente improvisado, no tenía las dos entradas ni para él ni para sus amigotes a fin de ingresar al sector de los “dirigentes duhaldistas” y, consecuentemente, “participar” del acto. (Un boleto servía para ingresar al predio y la otra credencial la tenían única y exclusivamente los denominados “dirigentes”, para el lugar VIP).

diputado nacional Pedro Brue
No los dejaron ingresar al local; mucho menos al “corralito” de las primeras cuatro filas donde ubicaron a los mil dirigentes y referentes de Eduardo Duhalde. Recién cuando iba a terminar el lanzamiento del “Cabezón” abrieron las puertas del local y Brué y Cía., pudieron ingresar hasta donde estaba el público.

¡Mentirosos totales, que aquí en Santiago se autopromocionan diciéndose que son referentes del duhaldismo! No tienen vergüenza. Pedro Brué y sus seguidores son de lo último. De cuarta. Utilizaron a sus protectores políticos y aparecieron en la prensa como que “participaron” del lanzamiento de Duhalde.

En Buenos Aires, afortunadamente, ya los ubicaron a Brué y Cía., e incluso se sabe a quiénes responden y quiénes los hacen jugar de “duhaldistas”. Están identificados como “infiltrados”.
Además, se mienten entre ellos. El abogado Eugenio Martín repite en Tribunales que está sorprendido porque Brué lo hizo figurar en una lista de duhaldistas, cuando en realidad él no viajó a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.