Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por detrás de Castro (de Añatuya), Zamora dará $300‏

Lento para los anuncios o gestos populares, el gobernador Gerardo Zamora se dejó aventajar por el peronista Julio Ernesto Castro, intendente de Añatuya, quien a fines de noviembre decidió pagar 300 pesos extras por las fiestas de fin de año a sus empleados.

JULIO CASTRO
Por supuesto, la ayuda de Castro molestó al gobernador y a sus amanuenses que hasta se atrevieron a presionar para que el jefe comunal se rectificara y dejara que la iniciativa la tomara Zamora.
Sin embargo, Castro siguió firme con su medida y, por ello, ha ingresado en la lista negra del zamorismo. Recibió avisos, advertencias y amenazas de que no recibirá ninguna ayuda, que le recortarán la coparticipación y que será objeto de otras discriminaciones.
¡Peor que Carlos Juárez, por lejos!
Y, en la primera de cambio, Zamora le mandó el primer mensaje. Fue cuando el intendente de Añatuya buscó iniciar su gestión de manera justa y modificar los ascensos groseros que el jefe comunal radical saliente, Vidal Ulloa, había obsequiado a sus huestes radicales. Los acólitos del gobernador instrumentaron de “asesores” de los ascendidos y presentaron un recurso de amparo en el juez de Capital, Juan Coria Vignolo, quien siguiendo instrucciones de la Casa de Gobierno, le ordenó a Castro que los restituyera a los empleados radicales en sus categorías de privilegio.
Un gobernador que no se despoja de sus enojos, resentimientos y otras yerbas, que lo ubican lejos de los mandatarios democráticos y tolerantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.