Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

“LA JEFATURA DE ZONA SUR”, UN CASO SIN SOLUCION, SU CONDUCCION UN VERDADERO CIRCO.‏

Dos asaltos en cinco minutos, Se debe tomar algún tipo de medidas, con estos Jefes inoperantes, Crio. Juan  Manuel Concha, Sub. Crio. Vitalevi y Sub. Crio. Sosa. Tres personas que se dedican a delinquir con servicios adicionales, liberan Zonas, sin importarle que el índice delictivo en la Zona Sur incremento con hechos jamás vistos  en la historia de la Provincia de Santiago del Estero.

Tal  como los que sufrieron dos vecinos de esta capital. El día  18 de diciembre del corriente año, en horas del medio día, se produjeron dos hechos delictivos de gran trascendencia, uno tuvo lugar en Jurisdicción de Cría. Secc. 3ra. y el otro en competencia de Cría secc. 7ma. (ZONA SUR), en el lapso de 5 minutos, efectuándose por dos personas de sexo masculino en un motovehículo y a punta de pistola.

LO GRAVE, O  DUDOSO es que  momentos antes, el INOPERANTE, CORRUPTO, JEFE DE ZONA SUR Crio. Juan Manuel Concha, asigno a la totalidad del personal Policial de la zona sur C.R.E Y M.T que se quedaran apostados en los sectores asignados, MT-30 Solís e Independencia, y el resto del personal en distintos Puntos,  sectores de cajeros de las principales Avenidas del sector de la Zona Sur de la ciudad Capital, disponiendo  por el Equipo Fijo de una Unidad, Toyota Hilux, que por ningún motivo, el personal asignado en los sectores, realicen recorridos por otros lugares, solo por disposición de la superioridad, y asignándole al Corrupto Jefe de Cría. 3 Crio. Gómez “A” TOALLON, quien en su automóvil cero Kilometro adquirido con el dinero mal habido  que recaudo en su paso por la Patrulla Urbana, controlaba los puestos, LIBERANDO CON TOTAL IMPUNIDAD, los lugares donde se produjeron los dos asaltos a mano armada que fueron víctimas una vecina y un chofer de colectivos.

1er. ASALTO, la Sala Central informaba del Primer hecho delictivo, EL CRIO. CONCHA le irradiaba a su personal que no abandonen los sectores asignados por ningún motivo a pesar de lo ocurrido, actitud que fue reprochada por el operador de turno de la Sala Central, disponiendo que los Móviles  y MT realicen recorridos en procura de dar con estas personas que se daban a la fuga, hacia el sur,

2do. ASALTO. Luego, en el lapso de 5 minutos, se estaba cometiendo el segundo hecho delictivo, en competencia de Cría. 7ma. aparentemente por la descripción eran los mismos individuos. La  MT-30 a cargo de los  Cabo Vizgarra y Barraza, se encontraban en ese momentos en cercanías de ese sector,  Solís e Independencia, solicitaban autorización a este JEFE obsecuente, Crio. CONCHA, quien le ordeno que por ningún motivo abandone el puesto asignado, no obstante a eso, la MT-30 realizo recorrido logrando ubicar a estos dos sujetos que se daban a la fuga en dicho rodado, por ende se origino una persecución, finalizando en el barrio LOS COY, donde ingresaron los malvivientes en el domicilio del conocido MASCAFIERRO JIMENEZ, domiciliado Calle Guayana Prolongación de ese barrio, luego el personal que se encontraba en el lugar, solicitaba a gritos por la Portátil, el apoyo ya que tenían ubicado el domicilio de las dos personas y estaban siendo agredidos por vecinos de estos malvivientes.

El inoperante Crio Concha IRRADIO NUEVAMENTE por el equipo fijo, que por ningún motivo Las Unidades TOYOTAS Hilux, ingresaran al barrio, (tratando de resguardar a los móviles y no a su personal que se encontraba en el lugar) luego cuando llego el apoyo, el personal debió ingresar a  Pie y corriendo al lugar, asi mismo logro reducir a estos malvivientes, sumándose a la detención el conocido HACHITA LUDUEÑA GIMENEZ, lo dos con frondoso prontuario.

TESTIGOS FIELES,  todo el personal Policial del área U.R.1, que trabajo el día 18/12/10 en hs del medio día y hasta el mismo jefe de Unidad,  Crio. Insp. Cesar Ibáñez, que se encontraban  atento a lo que ocurría a través del equipo fijo, y luego le reprocho el mal proceder al Corrupto Crio. Concha.

COMENTARIOS. Se pudo escuchar los rumores de toda la familia Policial, cuestionando el MAL PROCEDIMIENTO llevado a cabo, donde estuvo a cargo EL CORRUPTO, INOPERANTE, OBSECUENTE, POLITICO, PERSEGUIDOR, Crio. Juan  Manuel Concha.
No cabe  la menor duda que es todo lo que se detalla, no sabía qué hacer ante esa situación, casi hace matar a sus colegas, con su falta de conocimiento, ya que les ordeno que ingresen caminando desconociendo la peligrosidad del barrio en el que se estaba efectuando el procedimiento. Siga estudiando en la universidad, como Policial no va a triunfar, si esta en el lugar que actualmente ocupa, es por Privilegios Políticos y del mal manejo de la Plana Mayor.
AL PERSONAL POLICIAL ACTUANTE. Sería bueno que el obsecuente Crio. Juan Manuel Concha, reconozca, que de no ser por el personal a quien tanto castiga y persigue con recargos, sanciones y suspensiones, es el que le SALVO El CU..., a los Cabo Vizgarra y Barraza felicitaciones y sigan trabajando así, Uds. Son la buena imagen de la Policía, no se dejen doblegar por estos JEFES CORRUPTOS que lo único que desean es llenar sus bolsillos.
Por vergüenza y respeto al Uniforme y a la Institución Policial, a Uds. JEFES CORRUPTOS, Crio. Concha, Sub. Crio. Vitalevi y Sub. Crio. Buñuelo Sosa, deben ir al  monte, hasta que algún día la Familia Policial, se olvide de todo el daño que le están haciendo, que ejemplo puede dar un Sub. Crio. Que intenta mantener relaciones íntimas con su personal masculino, Sr. Vitalevi Ud. También es un obsecuente, inoperante ni las calles de su jurisdicción conocen, como puede digitar o diagramar un operativo y Ud. Sub. Crio. Buñuelo Sosa deje de inventar las planillas de los servicios adiciónele si ya no se está cubriendo como antes, deje de presionar al personal para que firme las planillas, si se fijan figura personal que se encuentra de franco y  entrega  el auto Fiat Duna Negro secuestrado depositario judicial del C.R.E.

Les vamos  a refrescar la memoria, estos tres CORRUPTOS JEFES de zona Sur, como ya sabíamos delinquen con autoridades del I.P.V.U, y como premio, a Concha y Vitalevi  le adjudicaron viviendas en el Barrio Mariano Moreno. Que injusticia, hay miles de personas  que hace años no pueden tener su vivienda digna, y estos seres mal habidos juegan con la necesidad de la gente.
Creemos en la justicia divina, Dios les hará ver a estos seres mandados a delinquir, que están obrando mal, y que sus hijos pueden sufrir las consecuencias de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.