Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Asi es como roba el Gobernador Zamora y sus funcionarios

Las noticias de los lectores- Asi nos miente este gobierno de robadores. Con un poco de comida para unos días o una frazada de $8 se mantienen en el poder. No existe obra publica en la geografia provincial que se concreto honestamente, todas son sobrefacturadas a 200 o 300 % más. Ni hablar de los hospitales sin medicamentos e insumos y de bienes que son adquiridos a seudos empresarios que ellos mismos fabrican. Ahora ¿ Porque los pasquines locales y demás medios de prensa nada informan ?Estaran tambien involucrados con "sugus" Suarez? Estamos llegando al artazgo, debemos despertar de una vez y hacerles escraches publicos a estos ladrones por todos conocidos, a sus hijos y familias en cualquier lugar publico donde se encuentren.

El robo del jefe de gabinete "Sugus" Suarez y cia esta comprobado

Para verificar su veracidad sigan estos pasos: En Google coloquen ” Boletin Oficial – La Plata”; en la grilla izquierda del menu en busqueda escojan ” transferencias” y en el número de boletin coloquen ” 26376″ y BINGO. ¿ Quien miente, Sugus y Gerardo Zamora o Codigo Rojo ?.

http://www.gob.gba.gov.ar/intranet/BOLECIU-frame.php

Bueno ya saben como hacer, la inteligencia del subdesarrollo (D6-DIC) pueden imprimir y llevarselo al gran disertador en  israeli Pato. Espero que JUECES – FISCALES DEL CRIMEN – TRIBUNAL DE CUENTAS – FISCALIA DE ESTADO – AFIP – DGR – EL GOBERNADOR, MINISTROS Y DEMAS FUNCIONARIOS DENUNCIEN EL HECHO. No se olviden que existe el Delito de encubrimiento agravado. Ya lo saben, RUFIANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.