Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Consejo de Educación: la ministra Gomez Macedo no acata la orden de un juez

El zamorismo acata los fallos de los jueces cuando le viene en gana. Por ejemplo, los funcionarios que tiene en el Consejo General de Educación se dieron el lujo de discutir y no obedecer una orden judicial. Le dijeron al oficial de justicia: “Aquí no vamos a hacer lo que diga ningún juez…nosotros solamente cumplimos las órdenes de la ministra de Educación Gomez Macedo”.

MINISTRA GOMEZ MACEDO
Como se nota, unos funcionarios de cuarta que ignoran por completo las pautas elementales del funcionamiento de las instituciones.
El caso fue planteado por la directora de la escuela Félix Frías (ciudad de Frías), señora Dora Elda Coronel de Vázquez, por ante el juez de Paz de segunda nominación, Raúl Rava. El magistrado, actuando con buen criterio y absoluta justicia (más el dictamen favorable del fiscal), dispuso hacer lugar al recurso de amparo y ordenó al Consejo General de Educación que restituya en el cargo a la directora, del que fue compulsivamente apartada.
Estos funcionarios zamoristas cometen anomalías todos los días en el ámbito de Educación. Obligan a los docentes que cumplen 57 años a dejar sus cargos y, con prepotencias, los relevan aplicándole el régimen docente, sin darles la oportunidad de optar por el sistema ordinario y poder jubilarse a los 60 años. Rápido los mandan a sus casas a las directoras y maestras, para acomodar gente del palo de esta administración.
El Consejo General de Educación se pasó por el "traste" el oficio del juez Rava, sencillamente porque quieren ascender como directora de la escuela Félix Frías a un maestra que se llama Lilia Sabah y que es prima del intendente Humberto Salim.
Todos, por estas horas, andan apretando al juez Rava para que revea su medida. ¡Una vergüenza más de estos funcionarios improvisados e ineptos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.