Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

Mirolo no asumirá como diputado nacional, lo hará Mariana Morales

UNA consiguió en Sgo del Estero la cuarta banca de diputados nacionales, el massista-zamorista Intendente de La Banda Pablo Mirolo no asumirá la responsabilidad que la ciudadanía santiagueña le ha designado en la cámara baja de la nación, traicionando nuevamente y engañando a los votantes que decidieron que él sea un representante y voz del pueblo santiagueño a nivel nacional.

Desde su postulación todos sabiamos que Mirolo era candidato a diputado testimonial, y que en su lugar asumirá su secretaria de gobierno Mariana Morales.

No olvidemos que el mismo Zamora anunció con estusiasmo la cuarta banca, sin que antes el propio Mirolo, es decir, la estructura zamorista hacen de este joven político una especie de marioneta ya que ni siquiera le dan el espacio de hacer sus anuncios y sí en cambio le dan lugar a los operadores oficialistas que repiten a pie juntilla cada palabra de Gerardo Zamora cuantas veces sea requerida.
El simpático “Pablito” ha quedado atrás y desapareció para darle lugar a un embustero serial que ha hecho de la política una herramienta de ascenso y acuerdo para traicionar a quienes lo ayudaron a llegar al lugar donde está, a quienes alguna vez fueron sus pares, a los bandeños, y ahora a todos los santiagueños.
Quien es Mariana Morales? 
Mariana Elizabeth Morales tiene 30 años, se recibió de abogada en la Universidad Católica de Santiago del Estero. Desde hace unos meses se desempeña como secretaria de Gobierno.
Anteriormente limpiaba las calles de La Banda mediante un Plan Trabajar, con lo que ganaba se pagó la carrera de abogacía, se recibió y representará en lugar de Mirolo en la Cámara baja.

5 comentarios:

  1. Vah! qué se puede esperar del petiso "petitero" y versero ese, sabemos que solo quiere trepar y enriqucerse...total sabe que la gente es boluda lo vota y se come cada verso!!! HOY, A PROPÓSITO EN CASA DE GOBIERNO VI A GENTE QUE ANDA MUY, PERO MUY NERVIOSHA CON LO EXPUESTO POR MASSA. NO SABEN CÓMO ABRIR EL PARACAIDAS O PARAGUAS, Y VAN A TENER QUE LABURAR EN SERIO, SE LES ACABAN LOS PUESTOS....Y BUENO MUCHACHOS, EL QUE SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES, LES TIRO UN DATO? ASI COMO LO HICE Y LO PRONOSTIQUÉ LO DE MACRI? A VER......ME PARECE QUE VAN A TENER QUE CAMBIARSE EL ROSTRO, CIRUGIAS ESTETICAS Y ESTAR PROFUGOS VARIOS, ...SE VAN A INVESTIGAR CASOS DE CORRUPTELA EN VARIOS "FEUDOS", Y NI LA LOCA DE CRISTINA SE VA SALVAR. SE ACABÓ LA JODA MUCHACHOS, BASTA DE TUPAC AMARU, CHAU VAGOS DE LA CAMPORA....VAN A TENER QUE LABURAR ESTA VEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo a cambio le pidió este petiso a esa tal Mariana, o creen que las designaciones en Santiago vienen por "capacidad", estudios y méritos? Asi como lo hacía su patrón Chabay Ruiz, invitando a las jovencitas a cenar o tomar un café. Vamos, encima se aprovechan de la gente, usan la prostitución estos ATORRANTES HIJOS DE UNA MIL CULIADORA DE PUTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta chica que recién se recibió de abogada sabrá en que lío se metió? habrá tomado conciencia que está al lado de un TRAIDOR? y que así como la puso mañana por orden SUPERIOR DEL DUEÑO DEL OTRO PODER la pueden sacar argumentando cualquier causa?.. así como le hicieron a CHABAY acusándolo falsamente de no se que mierda??? ...
    ESTO ES UNA MAFIA ...NO ES POLÍTICA REAL.
    MIROLO SOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. asuma el 10 de diciembre y pásese a MACRI...a UD el pueblo le va a perdonar porque no es lo mismo tener un trabajo humilde con historia humilde que un VAGO Y FALSO LIDER SALIDO DE LA GALERA E INVENTADO POR UN VERDADERO LIDER COMO ES CHABAY. NADIE SABE QUE TAREA TENIA EN LA MUNI ANTES DE QUE LE REGALARA LA INTENDENCIA CHABAY...SÁQUESELO A ESTE PSEUDO LIDER DEL FRENTE RENOVADOR DE ECNCIMA ...A LOS BANDEÑOS NO NOS SIRVE ESE PERSONAJE DE HISTORIETAS DE CARICATURAS...SI HASTA SE PARECE A "COCOLISO".

      Eliminar
    2. HAY UNA POLLERA QUE SALIO DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, Y LUEGO SE FUE CON OTRO ABOGADO MEDIOCRE DE PROFESION: GOBERNADOR Y MITÓMANO. .....ESTA SE LAS SABE, SE VA CON CHABAY Y AHI VIENE "OTRO MATRIMONIO GOBERNANTE AMIGO". SI DESDE QUE ESTAS TROLAS SE CREEN QUE TIENEN UN TITULO Y UN CARGO, SE ARRIMAN A ALGUNO QUE TIENE PODER MUNI O GOBERNADOR, Y LUEGO SE SEPARAN DE ELLOS, Y SE QUEDAN OCUPANDO EL TRONO DE UN FEUDO. ES ASI O NO? CUANDO NOS LIBEREMOS DE LA MIERDA DE ZAMORA, SU ESPOSA, CHABAY, MIROLO Y TODOS ESTOS QUE QUIEREN LABURAR Y SEGUIR REINANDO POR AÑOS DE LA POLITICA Y LA TETA DEL ESTADO, VAMOS A SENTIR MAS ALIVIO COMO PUEBLO. VOTAR A UNO NUEVO, DEL PALO LABURANTE, QUE NO LLEGUE A ROBAR Y TENGA CAPACIDAD, Y QUE LUEGO PASE Y VUELVA A LABURAR DE LA PROFESION QUE FUE, AHI VOY A CREER EN LA POLITICA.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.