Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

DENUNCIA PENAL CONTRA JUEZ DE CRIMEN DE 2a NOMINACION

Las noticias de los lectores-En la Colonia de “Ahí Veremos” de Sachajoy, en el departamento Alberdi de esta provincia se despojó de una posesión legítima que ejercía como adjudicatario desde el año 1976, al humilde poblador Nazario Páez.

Esto se habría consumado mediante el ardid de una supuesta desobediencia judicial, deteniéndolo sin orden de un juez, en noviembre del año pasado para sacarlo del campo, a pesar de una eximición de prisión solicitada con anterioridad a su favor, fue detenido y privado de su libertad arbitrariamente.
La maniobra habría sido cometida en base a una orden de allanamiento y secuestro de bienes y detención ilegal. Fue realizada por el oficial Crio. Walter Gómez, quien se desempeña como subjefe del Departamento Rural de la Policía (D7) y el procedimiento cuestionable habría sido realizado con el propósito de desalojarlo sin ninguna orden de la justicia, cometiéndose abusos sobre la persona de Páez y bienes patrimoniales existentes en el campo.
Por todo esto, los actuales apoderados legales del poblador damnificado, consideran que a la fecha la justicia no hizo demasiado por destrabar este asunto que dejó sin nada a una persona que nació y se crió en un campo que le pertenecería largamente por prescripción veinteñal.
La inacción judicial motorizó una denuncia en contra del Juez de Crimen de 2ª Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, por “violaciones de derecho y graves irregularidades procesales que se han cometido durante la instrucción contradictoria e inacción del juez que con su accionar a colocado a nuestro defendido en un verdadero estado de desamparo e indigencia económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.