Virtualmente acorralada por infinidad de denuncias a causa de su mal desempeño en la función pública, el viernes se retiró de su despacho sin comunicar ni saludar al plantel administrativo, la abogada Juana Valdez, quien se desempeñó durante varios años al frente del Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia.
|
La funcionaria prohijada por el ministro Ricardo Daives, con muchas denuncias por irregularidades, fue premiada con un cargo en Tribunales. |
Según fuentes confiables, la ex funcionaria fue designada, de inmediato, como “relatora” en el Palacio de Tribunales, en reconocimiento a su labor que estuvo dirigida y manipulada ampliamente por el denominado “grupo Daives”.
Se rumorea que su lugar sería ocupado por la abogada Soria Bussolini, funcionaria también cuestionada que había dejado la dirección del Registro de la Propiedad para asumir como concejal capitalina por el Frente Cívico, en donde se destacó por su inercia laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.