Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Denuncian al Iosep ante el Defensor del Pueblo de la Nación

Durante una asamblea del Cisadems se resolvió efectuar presentaciones ante organismos nacionales contra el deficiente servicio y los salarios en negro del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial de Santiago del Estero (Iosep).

Asimismo, la organización de docentes realizará una jornada provincial con movilización el 11 de este mes.
La mayoría de los delegados de Cisadems dispuso efectuar presentaciones ante el Defensor del Pueblo de la Nación, la Organización Internacional del Trabajo y la Cámara de Diputados de la provincia.
Los asambleístas colmaron el Salón de Actos Carlos Fuentealba de la sede sindical y fueron contundentes al calificar de gravemente ineficiente la cobertura que ofrece la obra social Iosep.

Los aportes de los afiliados -dijeron- son los más elevados del país, ya que representan el 5 % de los haberes, no obstante lo cual, la política de la obra social se caracteriza por: afiliación compulsiva, escasas órdenes médicas por mes, cobro de plus por parte de los profesionales, elevados montos de los co-seguros, imposición de “pagaré en blanco” ante internaciones de urgencia, programación arbitraria de distintas prácticas de salud, reintegros tardíos después de los noventa días, entre otras cuestiones no menos graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.