Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Los políticos, a los policías nos usan de “forros”


Las noticias de los lectores- Estimados de C odigo Rojo, ustedes saben perfectamente que la policía, antes de la era Pato, se cumplía el trabajo al “servicio de la comunidad”, ahora al servicio de estos delincuentes políticos, desde el gobernador Zamora para abajo, incluso de los dirigentes que la mayoría tienen causas penales.

Como se pueden ver las fotografías, es el acto que organizaron los traidores de la CGT el pasado miércoles 17 , esto es algo frecuente ,cuando hay un acto político nos recargan y obligan a asistir a estos espurios actos, vestidos de civil con el fin de hacer “bulto”, aunque algunos jefes obsecuentes dicen que es para no ostentar contra la gente, por eso nos mandan sin uniforme. Por lo tanto, en lugar de tenernos ahí parado, nos deberían enviar a realizar prevención en distintos sectores de la ciudad, donde los ciudadanos quedan a merced de los delincuentes que siguen azotando sin descanso, aunque los medios locales no publican la verdad de los hechos que se denuncian en las comisarias. 

Nuestra querida policía está al borde del abismo, imposible a corto plazo de volver a lo que era antes. Hace 4 años atrás, vestir el uniforme era un orgullo, hoy sigue siéndolo, aunque  vivimos el día a día, sin ver la hora de cumplir con el servicio y salir, antes era un placer de estar en una dependencia policial donde los colegas eran como una familia, mientras que toda esa camaradería se perdió, por los obsecuentes del jefe de policía que te meten la “púa”, sin contar lo que hacen las milicas con los jefes a cambio de ciertos favores.

La institución está plagada de corrupción, jefes que liberan las zonas para que los delincuentes actúen y luego reciben su parte, arreglos de servicio adicional donde los milicos tienen que cumplir en horas de servicio para llenar los bolsillos de estos jefuchos delincuentes tal como este portal lo viene denunciando hace varios años.
El jefe de unidad regional1, “cuchipelo” Ibáñez, puesto en ese lugar a propósito para recaudar dinero de los arreglos en las comisarias, es el brazo ejecutor de los jefes de operaciones y policía Marcelo Camaño y Pato respectivamente. A propósito de Ibáñez, sabían que es el responsable del accidente de tránsito en cadena que se produjo hace un mes aproximadamente en Termas de Rio Hondo? donde un camión produjo un choque en cadena en el que murió un matrimonio y sus dos hijos resultaron heridos. Este inepto ordeno realizar un operativo en la curva con el fin de encontrar al ciudadano Díaz que supuestamente lo mataron los colegas de la 40 y hoy sigue desaparecido.

Realizar un procedimiento, hoy la tropa tiene que tener la cintura para zafar de un sumario administrativo o un pase a disponibilidad, cuando se detiene a un delincuente que tiene padrinos políticos o hace política para este perverso gobierno que ampara la corrupción en todos los extractos de la administración pública. Hay policías que están cansados de este manoseo político, con 15 años ya están solicitando el retiro harto de esta corrupción y el sueldo de hambre que padecemos. Como todos saben, Pato a la cabeza organizo el acuartelamiento en el 2006 para pedir aumento de sueldo y jerarquías para toda la fuerza, hoy estamos peor que antes, con policías exonerados y seguimos con el mismo sueldo de ese entonces, solo que este delincuente jefe y su plana mayor con los bolsillos llenos.   

En cuanto a jefes, jamás se vio tantos milicos denunciados en la fuerza de esta gestión, tal como código rojo publico en un artículo anterior, cuando se trata de milicos u oficiales subalternos que los denuncian por cualquier motivo, los pasan a disponibilidad, si se trata de jefes todo queda en la nada.

Señores lectores esto es una síntesis pequeña de lo que pasa en nuestra fuerza policial, con un jefe de policía inoperante, junto a su plana mayor que nos utilizan como “forros” al antojo de los políticos de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.