Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Denunciarían a Zamora por sobreprecios en una obra pública‏

Sería inminente en Santiago del Estero la presentación de una denuncia judicial contra el gobernador Gerardo Zamora por sobreprecios en la construcción del edificio que albergará a los ministerios de Economía y Educación.

Reproducimos a continuación un anticipo del contenido de la denuncia enviado a informadorpublico.com.
El futuro edificio de Economía y Educación de Santiago del Estero costará la friolera de U$S 80.000.000. Esto consta en la apertura de sobres de la licitación recientemente realizada, con dos propuestas presentadas. Tomando datos de lo publicado en medios locales, hagamos unos simples cálculos.
-Se harán dos torres de 22 y 16 pisos, es decir, un total de 32 pisos y los santiagueños pagarán U$S 80.000.000. O sea, U$S 2.105.000 por piso.
-Con el mismo monto (U$S 80.000.000) se construyeron seis torres con 420 departamentos de super-lujo, con parque, dos piletas olímpicas, un gimnasio y spa, dos club houses en el Partido de Vicente López, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.