Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Traición y expulsión de Zamora, fueron los titulos de los diarios porteños

Ayer, diarios como Página 12 y Clarín difundieron la noticia de hace una semana (publicada por Codigo Rojo), sobre la expulsión definitiva de Gerardo Zamora de las filas de la Unión Cívica Radical, “por traición”. 

Se confirmó de este modo la primicia. Dijeron los medios porteños: “A pedido de la conducción partidaria, el Tribunal de Ética del radicalismo resolvió la expulsión del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, por ‘traición al partido’. “Zamora fue uno de los primeros dirigentes de esa fuerza en dar el salto al kirchnerismo cuando Néstor Kirchner impulsó la Concertación Plural y hoy es uno de los pocos radicales K que quedan aliados a la Casa Rosada.

“La presidenta del Tribunal de Ética, Elva Roulet, explicó a la prensa que ‘esta decisión se basó en la conducta de desvirtuar las premisas, posiciones políticas y doctrina con las que Zamora alcanzó la gobernación santiagueña como representante de la Unión Cívica Radical, lo que constituye una traición al partido y al pueblo que creyó en un mensaje determinante de sus votos’”.
“La determinación se conoció a través de un comunicado que fue pegado en la página web del partido y que lleva las firmas de Roulet, y los otros dos miembros del Tribunal, Guillermo Moreno Hueyo y Osvaldo Bisciotti. “En el entorno de Zamora anoche apelaron a ese antecedente para intentar quitarle trascendencia a la noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.