Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hebe lanzó el movimiento "Las Cristinas", por la reelección‏La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó en La Plata junto a 300 mujeres, la agrupación “Las Cristinas”, que busca respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “luchar por el país”. Bonafini encabezó la primera reunión de un grupo de mujeres, que buscar dar respaldo político al gobierno nacional y proponer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata para el 2011. En ese sentido, Bonafini anunció que realizarán un espacio de formación semanal y que el próximo 7 de diciembre realizarán el primer acto público en Quilmes, con la consigna “Cristina 2011”. Según dijo durante la primera reunión, “este proyecto es un parto múltiple, y nuestra partera es la presidenta”. “Las Cristinas no es un movimiento feminista, sino de mujeres que luchan por un país”, definió Bonafini durante el encuentro, que contó con la participación de la Directora de Pami La Plata, Araceli Mastellone. Las Cristinas son conducidas por Bonafini y la cantante Teresa Parodi.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó en La Plata junto a 300 mujeres, la agrupación “Las Cristinas”, que busca respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “luchar por el país”.

Bonafini encabezó la primera reunión de un grupo de mujeres, que buscar dar respaldo político al gobierno nacional y proponer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata para el 2011.
En ese sentido, Bonafini anunció que realizarán un espacio de formación semanal y que el próximo 7 de diciembre realizarán el primer acto público en Quilmes, con la consigna “Cristina 2011”.
Según dijo durante la primera reunión, “este proyecto es un parto múltiple, y nuestra partera es la presidenta”.
“Las Cristinas no es un movimiento feminista, sino de mujeres que luchan por un país”, definió Bonafini durante el encuentro, que contó con la participación de la Directora de Pami La Plata, Araceli Mastellone.
Las Cristinas son conducidas por Bonafini y la cantante Teresa Parodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.